30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Top Gun

‘Top Gun’, del director Tony Scott, fue la película más taquillera de 1986. Tan solo en su primer fin de semana recaudó más de ocho millones de dólares. Debido al rotundo éxito, Tom Cruise volverá a encarnar a Pete ‘Maverick’ Mitchell en su secuela, más de 30 años después.

El actor Tom Cruise volvería a interpretar al piloto ‘Maverick’ en la película Top Gun 2, según informó la empresa Skydance Productions.

Dos meses después del suicidio del director Tony Scott, famoso por películas como Top Gun y True Romance, los médicos forenses informaron que en el momento de su muerte, el británico no padecía cáncer ni otra enfermedad grave, al presentar hoy el resultado de la autopsia en Los Ángeles.

El cineasta Tony Scott, director de películas como Top Gun (protagonizada por Tom Cruise) y Crimson Tide, falleció a los 68 años de edad tras precipitarse al vacío desde un puente en el puerto de Los Ángeles, un suceso que las autoridades ahora investigan como un suicidio.

El cineasta y productor británico Tony Scott, quien dirigió Top Gun y Días de Trueno, se suicidó ayer a los 68 años, arrojándose de un puente de San Pedro (California, EEUU), informó anoche el Instituto de Medicina Forense de Los Ángeles.