12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Top 10

La desaceleración no solo ha afectado a la economía peruana. También les ha pasado factura a las empresas más grandes del país. Según José Carlos Lumbreras, gerente de Desarrollo de Proyectos de Peru Top Publications, el año pasado los ingresos de las Top 10,000 solo avanzaron 2.3%, mientras que el crecimiento en 2012 fue de 12%.

A pocas horas de haber sido lanzado ‘Me voy contigo’, primer sencillo de Ana Carina Copello, logró una gran cantidad de reproducciones, posicionándose de esta manera como la canción más descargada de iTunes.

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) difundió las cifras totales que registró Mistura 2012, en la que 506,531 visitantes degustaron los más deliciosos potajes de nuestro país durante los 11 días que duró la feria. En esta quinta edición, el consumo de los comensales se elevó hasta en un 45% con respecto al del año pasado.

La Universidad de Chile y el Sporting de Lisboa, equipos en los que militan Raúl Ruidíaz y André Carrillo, se ubican entre los diez mejores del mundo, anunció hoy la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Con casi 39 años, el argentino nacionalizado peruano Sergio Ibarra figura en la casilla siete de los mayores goleadores del mundo en actividad y que juegan en la máxima división de un país.

‘Rápido y Furioso 5’, la película más pirateada de 2011

La película Rápido y Furioso 5 (Fast Five) encabeza la lista de las 10 películas más pirateadas del año con más de 9 millones de descargas ilegales, según el compilado elaborado por el portal TorrentFreak.

La serie Dexter, que trata sobre la vida de un psicópata que mata a asesinos en sus ratos libres, lidera la lista de los 10 programas de televisión más pirateados de 2011 compilada por el portal TorrentFreak.