27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Toño Jáuregui

El ex integrante de Libido, Toño Jáuregui, señaló que ustedes no podrán tocar sus temas. ¿Han sido notificados sobre esto? “No podremos tocar sus temas porque él (Toño) con una carta notarial nos lo ha prohibido, y está en su derecho. Puede que algunos fans se resientan o extrañen sus temas, pero no podemos hacer nada. Pero nos afecta porque la gente quiere verme cantar y quiere vernos en vivo. Nuestros shows son contundentes”.

El rockero Salim Vera aseguró que el incidente entre su staff técnico con la banda de rock Zen en la ciudad de Cajamarca no afecta la imagen de su grupo Libido.

El músico Toño Jáuregui criticó duramente a sus excompañeros del grupo Libido Salim Vera y Manolo Hidalgo tras enterarse de que el staff técnico del grupo impidió “de manera patanesca” que la banda Zen usara los amplificadores para tocar en la Feria Fongal de Cajamarca y se viera obligada a cancelar su presentación.

Luego de que el vocalista del grupo Líbido, Salim Vera, criticara a su imitador de Yo soy, Víctor Aguirre, señalando que “no creo que pueda igualarme ni me superará”, el exbajista de la banda, Toño Jáuregui, y el guitarrista Manolo Hidalgo le ofrecieron disculpas al joven.