18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tigresa del Oriente

Pese a quien pese, la Tigresa del Oriente es un ícono del Perú para el mundo, y estos días hay que congratularse más que nunca.

El desnudo de la cantante nacional La Tigresa del Oriente colocó al Perú en los ojos del mundo. Así lo demuestran los diversos portales que cubrieron el ‘topless’ de la intérprete del tema Barata y techera.

YouTube: La Tigresa del Oriente lanzó su nuevo videoclip 'Barata y techera'

La Tigresa del Oriente lanzó, a través de su cuenta de YouTube, su nueva canción Barata y techera, la cual menciona las diferencias entre una tigresa y una gata.

La cantante Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, sueña con tener su programa de televisión.

Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como La Tigresa del Oriente, lanzó su último videoclip “El Sueño de la Tigresa”, en donde aparece totalmente desnuda.

Reportuit Si Lady Gaga tiene sus ‘little monsters’, la Tigresa (@trigresaoriente) tiene sus ‘hijos tigrillos’. Esa fue la premisa mediante la cual la popular artista peruana volvió a revolucionar el Twitter con el ‘hashtag’ #YoSoyUnHijoTigrillo, el cual se convirtió rápidamente no solo en una tendencia local, sino que también repercutió en México y Venezuela.

Reportuit Una gran sorpresa es la que le espera a los seguidores de la Tigresa del Oriente. La artista peruana se convirtió en tendencia mundial en Twitter con el hashtag #60KParaLaTigresaDelOriente .

Judith Bustos, la llamada ‘Tigresa del Oriente’, ha sido nominada al premio ‘Celebridad Web’, que la cadena MTV Latino entrega a fin de año. Bustos compite con el ‘Tano’ Pasman (Argentina), el ‘Delfín’ Quispe (Ecuador) y Werevertumorro (México).