20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tierra Prometida

“Las obras se terminan cuando se terminan bien”. De esta manera, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, trató de justificar el retraso de varias obras en sus tres años de gestión.

En unos seis meses estará habilitado el terreno de Santa Anita conocido como ‘Tierra Prometida’, al que serán trasladados los comerciantes minoristas que laboraban en los alrededores de La Parada.

En unos seis meses estará habilitado el terreno de Santa Anita conocido como ‘Tierra Prometida’, al que serán trasladados los comerciantes minoristas que laboraban en los alrededores de La Parada.

La comuna capitalina anunció que en seis meses estará listo el terreno en Santa Anita –conocido como ‘Tierra Prometida’– que albergará a dos mil vendedores informales que ocupan los alrededores de La Parada. Sin embargo, este mercado abrirá con una infraestructura inconclusa.

La gerente de Desarrollo Empresarial de Lima, Carmen Vildoso, anuncio que en seis meses estará listo el terreno en Santa Anita, conocido como ‘Tierra Prometida’, que albergará a dos mil minoristas que ocupan los alrededores de La Parada.

El Parque del Migrante se edificará “de todas maneras” sobre el terreno de tres hectáreas que ocupaba La Parada en el distrito de La Victoria, reiteró esta mañana la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, durante reunión con comerciantes del Mercado Mayorista de Santa Anita.

En seis meses estará listo el nuevo mercado conocido como ‘Tierra Prometida’, ubicado en Santa Anita, que albergará a 2,000 comerciantes minoristas que se encuentran en los alrededores de La Parada, ratificó hoy el presidente del directorio de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), Rafael Gómez.

Si bien el Concejo Metropolitano de Lima ha aprobado la construcción de un mercado en Santa Anita que –en el 2014– albergará a los dos mil minoristas informales que ocupan los alrededores de La Parada, ayer anunció que los comerciantes serían trasladados en diciembre a la llamada ‘Tierra Prometida’ (un espacio con servicios básicos).

Alrededor de 2,000 comerciantes minoristas, que ocupan de manera informal la periferia del exmercado La Parada, serán trasladados en diciembre próximo a la zona denominada ‘Tierra prometida’, que se ubica frente al Gran Mercado Mayorista de Lima, en el distrito de Santa Anita.