18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Thiago Alcántara

El volante español Thiago Alcántara amplió su contrato con el Bayern Munich hasta 2021, anunció este el viernes 28 de abril el club a través de sus redes sociales.

El futbolista español Thiago Alcántara aseguró que seguirá en el Bayern Munich pese a la salida del entrenador Pep Guardiola al final de temporada.

El volante del Bayern Munich Thiago Alcántara, indicó que se emocionó en su regreso a los terrenos de juego, después de haber estado más de un año lesionado, para disputar el último partido de la Bundesliga ante el Borussia Dortmund.

El jugador español del Bayern Munich Thiago Alcántara será operado en Barcelona tras romperse por tercera vez el ligamento interior de la rodilla derecha, según informó este lunes el presidente del Consejo Directivo del club, Karlheinz Rummenigge.

Thiago Alcántara , volante español del Bayern Munich, sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, por lo que deberá ser operado nuevamente, informó el club alemán.

El volante español Thiago Alcántara se volvió a lesionar en su rodilla derecha y se perdería el Mundial Brasil 2014, según publicaron este miércoles los medios Marca y As.

Contra todo pronóstico, el Manchester United y el Bayern Múnich igualaron 1-1 en Old Trafford y dejaron abierta su serie por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

28/07/13 |

Primer resbalón

0

DORTMUND.– Empezar con un tropiezo puede hacerte caminar bien o cojear por un tiempo largo. El Bayern Munich tendrá que elegir su destino luego de que luciera débil y sucumbiera 4-2 ante Borussia Dortmund por la Supercopa Alemana. Pizarro jugó 15’.

27/07/13 |

¡A levantarla!

0

Josep Guardiola se fue del Barcelona con 14 títulos en la maleta. Claudio Pizarro infla el pecho por sus 14 trofeos con el Bayern Munich. El destino los ha puesto en la misma vereda. Lo que sume uno será ganancia para el otro. Y hoy pueden comenzar la cosecha común si los bávaros derrotan al Borussia Dortmund en el duelo por la Supercopa Alemana.

Bayern Munich confirmó hoy el fichaje del volante español Thiago Alcántara, del Barcelona, unos días después de que el técnico ‘bávaro’, Josep Guardiola, expresara claramente su deseo de tenerlo en sus filas.

La falta de número para el brasileño Neymar en Barcelona genera problemas en las ventas de camisetas. Y esto sucede porque el club no le ha asignado el dorsal que utilizará.

El Barcelona, que ya había ganado en la ida 2-0 al Córdoba, se impuso sin problemas 5-0 a su rival de Segunda División con un doblete de David Villa (21’ y 26’), otro doblete de Alexis Sánchez (55’ y 85’) y un tanto de Thiago Alcántara (17’).