14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

The Sun

La controvertida cantante Miley Cyrus causó polémica luego de que el diario The Sun publicara una foto en las que aparece fumando un porro de marihuana durante una sesión de grabación en Los Ángeles el pasado 26 de noviembre.

Susan Boyle, la cantante que sorprendió a todos con su poderosa voz en el programa Britain’s Got Talent en 2009, reveló al diario The Sun que tiene su primer novio a los 53 años.

La felicidad de Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes acaban de convertirse en padres, se vería empañada luego de que una maquilladora sueca revelara que tuvo un ‘affaire’ con el actor en el año 2012, justamente en la época que él inició su noviazgo con la actriz.

Mediante una canción inédita titulada Two Steps Behind Me, que pertenecería al nuevo disco de Madonna, la ‘Reina del Pop’ volvió a arremeter contra Lady Gaga, según informó el diario The Sun.

El músico Noel Gallagher contó que le han propuesto realizar una película de la desaparecida banda Oasis.

El actor británico Hugh Grant tendría un hijo secreto con una ejecutiva sueca llamada Anna Elisabeth Eberstein.

Luego de los recientes escándalos que protagonizó Justin Bieber, Patti Mallette, madre del ídolo juvenil, pidió a sus fans no condenar al cantante por su mal comportamiento y, en su lugar, rezar por él.

El cantante Elton John se recupera bien de la operación de apéndice a la que fue sometido el último jueves en Mónaco, confirmó hoy un portavoz del artista.

16/07/13 |

Pierde su figura

0

Aunque es considerada una de las mujeres más sexys del planeta, la cantante Jennifer López es severamente criticada en los diarios internacionales por subir de peso y exhibir su “barriga flácida” en sus recientes conciertos.

El exfutbolista David Beckham ganó la carrera de 100 metros que disputaron los padres de familia en la fiesta de fin de curso de su hijo Cruz, de 8 años. Según informó The Sun, el ‘Spiceboy’ no dio posibilidad alguna a los otros papás de la escuela.

LONDRES.– El exfutbolista David Beckham ganó la carrera de 100 metros que disputaron los padres de familia en la fiesta de fin de curso de su hijo Cruz, de 8 años. Según informó The Sun, el ‘Spiceboy’ no dio posibilidad alguna a los otros papás de la escuela. Todo lo contrario ocurrió con su esposa Victoria, que perdió en la carrera de madres con la diseñadora Stella McCartney, hija del ex-Beatle Paul McCartney.

El actor Ashton Kutcher desea tener una “luna de miel” fuera de la Tierra junto a su pareja, Mila Kunis, pues le pagará un viaje al espacio.

El diario sensacionalista británico The Sun, propiedad del magnate de los medios Rupert Murdoch, comenzará a cobrar por el acceso a su sitio web en un paquete con destacados de partidos de fútbol de la Liga Premier, según informó hoy.

La cantante Katy Perry contará detalles relevantes de su vida en el libro Part of Me, luego de que su expareja Russell Brand publicara sus memorias en una serie de entregas bajo el nombre de My Booky Wook.

El cantante británico Robbie Williams opinó sobre los últimos problemas que ha tenido Justin Bieber con la marihuana y señaló que es inevitable que siga viéndose envuelto con las drogas.

La prensa internacional asegura que Justin Bieber y Selena Gómez terminaron por segunda vez su romance y, esta vez, sería definitivo. Según The Sun, la pareja peleó en vísperas de Año Nuevo, cuando se encontraba en México. Selena decidió volver a Los Ángeles y dejó solo al canadiense.

Mario Balotelli es un amante de la noche y de las mujeres. El diario británico The Sun publicó imágenes del delantero italiano junto a tres hermosas chicas divirtiéndose por las calles y bares de Manchester.

El periódico sensacionalista The Sun se convirtió en el primer medio británico que publica las fotos del príncipe Harry desnudo durante una fiesta en Las Vegas, en desafío a las advertencias de la Casa Real.

Rupert Murdoch renunció a su cargo de director de un grupo de compañías responsables de los periódicos británicos The Sun, The Times y The Sunday Times, afirmó un reporte divulgado hoy en la edición electrónica del diario competidor The Telegraph.

JERUSALÉN (Agencias).– El criminal nazi más buscado del mundo, Laszlo Csatary, de 97 años de edad y acusado de complicidad en la muerte de 15,700 judíos durante la Segunda Guerra Mundial, fue hallado en Budapest (Hungría), anunció el director de la oficina del Centro Wiesenthal en Israel, Efraim Zuroff.

El criminal nazi más buscado del mundo, Laszlo Csatary, de 97 años de edad y acusado de complicidad en la muerte de 15,700 judíos durante la Segunda Guerra Mundial, fue hallado en Budapest (Hungría), anunció hoy el director de la oficina del Centro Wiesenthal en Israel, Efraim Zuroff.

Un corredor aficionado que sufrió un ataque al corazón en Hyde Park, en el centro de Londres, se salvó gracias a que el actor estadounidense Dustin Hoffman llamó al servicio de emergencias y se quedó con él hasta la llegada de la ambulancia, según informó el diario británico The Sun.

El fallecido cantante Michael Jackson tenía sueños eróticos con la actriz Pamela Anderson y clavaba agujas a un muñeco vudú para hacerle daño al cineasta Steven Spielberg, según reveló su exguardaespaldas Matt Fiddes al diario The Sun.

Fiel a su estilo de llamar la atención, la cantante Lady Gaga nuevamente causa revuelo con sus declaraciones, luego de revelar que, a diferencia de lo que muchos piensan, no es una maníaca sexual sino que le gusta ser dominada en la cama.

Fiel a su estilo de llamar la atención, la cantante Lady Gaga nuevamente causa revuelo con sus declaraciones, luego de revelar que, a diferencia de lo que muchos piensan, no es una maníaca sexual sino que le gusta ser dominada en la cama.

La cantante Madonna defendió a la británica Adele, después de que el diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld llamara “gorda” a la londinense.

James Murdoch, hijo del magnate Rupert Murdoch, renunció hoy a su cargo como presidente ejecutivo de News International, editora de los diarios The Sun y The Times en el Reino Unido, para dedicarse a los otros negocios del grupo matriz, News Corporation.

El pasado fin de semana, la modelo británica Kate Moss sufrió una parálisis temporal en el brazo, cuando se encontraba en el hotel Ritz de París.

El magnate Rupert Murdoch anunció el lanzamiento, “muy pronto”, de Sun on Sunday, una edición dominical de su tabloide británico The Sun, en reemplazo del desaparecido News of the World, implicado en un escándalo de ‘chuponeo’ telefónico a mediados de 2011.

Rupert Murdoch, propietario del imperio mediático News Corporation, anunció hoy que lanzará “muy pronto” un nuevo dominical en el Reino Unido, a través de un correo electrónico enviado a sus empleados.

La Policía británica hoy a cinco empleados del tabloide The Sun, informó la compañía propietaria del diario, News Corporation, en el marco de una investigación sobre métodos ilegales para conseguir noticias que ya obligó al cierre de otro periódico del conglomerado.

La cantante y actriz Miley Cyrus podría interpretar el personaje de Carrie Bradshaw en la adolescencia en la precuela de la popular serie Sex and the City.