El pequeño tiene la tímida sonrisa de quien empieza a descubrir el mundo. A su lado brillan como testigo cuatro medallas de oro y en el momento de la fotografía todo se funde en uno solo. Carlos Fernández tiene 10 años y también cuatro preseas doradas que logró en el reciente Sudamericano de Tenis de Mesa realizado en Chiclayo. Y pensar que es un niño aún.
Francesca Vargas se coronó campeona en las competencias de tenis de mesa de los I Juegos Suramericanos de la Juventud, tras derrotar en la final a la brasileña Naomi Leticia Nakada.
Brilla con luz propia. Francesca Vargas se adjudicó el título del Campeonato Sudamericano Junior de Tenis de Mesa 2013, que se disputó en Rosario (Argentina). Nuestra compatriota se impuso en una dramática final a la chilena Daniela Ortega por 4-3. En semifinales, Francesca había superado 4-1 a la brasileña Bruna Alexandre.
En un intenso encuentro, la tenista de mesa peruana Francesca Vargas logró vencer a la chilena Daniela Ortega por 4-3 y se proclamó campeona sudamericana Junior 2013.