26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Techo

El derrumbe del techo de una quinta dejó tres familias damnificadas. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la cuadra 14 de la avenida Jorge Chávez, en Breña.

Parte de una estructura cercana al reactor nuclear dañado en la planta de Chernobyl (Ucrania) se derrumbó hoy, anunciaron autoridades del país añadiendo que no había heridos ni se habían incrementado los niveles de radiación.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció que no producirá monedas de platino para generar un billón de dólares en ingresos y evitar una batalla en el Congreso sobre el aumento del techo de deuda estadounidense.

Muchos emprendedores buscan aprovechar al máximo la Navidad y el Año Nuevo e incursionan en negocios relacionados con estas fiestas.

18/12/12 |

Caso.éxito

0

¿Cómo empezaste en este negocio? Hace tres años, al ver que cada vez era más popular este tipo de adornos, decidí aprovechar esa oportunidad.

Muchos emprendedores buscan aprovechar al máximo la Navidad y el Año Nuevo e incursionan en negocios relacionados con estas fiestas.

TECHO SOLIDARIO Giacomo Bocchio, Álvaro Raffo, Giovanna Maggiolo, Renato Peralta, Iván Kisic y otros más son los cocineros solidarios que se unen a la ONG Techo para protagonizar la cena benéfica ‘Del asentamiento al mundo’, cuyos ingresos serán destinados al asentamiento humano Cerro Verde, de San Juan de Miraflores. Los platillos que se degustarán serán preparados con los ingredientes que las madres del lugar emplearon para el almuerzo que compartieron con estos cocineros hace pocas semanas. El menú que será servido el miércoles 14 en el Museo del Oro (Alonso de Molina 1100, Surco) incluye un bombón de pate de fruit de piña, un shot gazpacho de Pamplona, brunoise de pepino y pimientos, paté de hígado de pollo, jalea de tomate, rilletes de cerdo, trucha al humo con ragout de lentejas bebé, asado de tira braseado al vino y más. Informes y reservas: florencia.duarte@techo.org y 263-1415.

Este 24 de noviembre se realizará el festival de música Conciertecho VOL.5. Este evento benéfico contará con la participación exclusiva de la banda mexicana Molotov y otras reconocidas bandas nacionales.

Los mercados Central y Maltería Lima de Huancayo, fueron declarados en alto riesgo por la oficina regional de Defensa Civil, tras la caída de parte de los techos de los referidos centros de abastos, producto de las intensas granizadas registrada que soporta la Ciudad Incontrastable. Luego de la evaluación de los daños, la municipalidad provincial de Huancayo recomendó el aislamiento temporal de las zonas afectadas y el corte del sistema eléctrico hasta que los propietarios renueven la estructura de los techos deteriorados.

Policías de la División de Carreteras Lima Centro hallaron esta mañana 130 kilos de droga camuflados en el techo de la cabina y en la zona de carga de un camión abandonado en el kilómetro 70 de la Carretera Central, en el distrito de San Bartolomé, provincia limeña de Huarochirí.

HELSINKI (DPA).– Un joven de 18 años apostado en un tejado le disparó a un grupo de personas en la ciudad de Hyvinkaa, en Finlandia, matando a dos de ellas e hiriendo a siete.

Personal del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y del Serenazgo de Chosica encontraron el cadáver de un hombre dentro de una vivienda que colapsó por uno de los ocho huaicos que cayeron el 5 de abril.

Uno de los helicópteros adquiridos por el Gobierno Regional del Callao hace apenas siete meses para resguardar las calles chalacas cayó ayer sobre el techo de una vivienda.

Un agricultor de la tercera edad falleció ayer aplastado por una pared de adobe, cuando retiraba la calamina del techo de su casa en el caserío de Santa Clara, en el distrito lambayecano de Pítipo.

Esta mañana, un hombre falleció al caer desde el techo de una vivienda en Surco, mientras manipulaba las ramas de un árbol. Fue identificado como Víctor Hernández Bolívar, de 64 años.

Techo se cae en colegio de Manchay

Pudo ser una tragedia. En el colegio san Francisco de Asís, en Manchay, seis menores resultaron heridos por la caída del techo en un aula del segundo grado de primaria, en plena hora de clases.