24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Taller clandestino

La explosión de artefactos pirotécnicos en una vivienda del Cerrito de la Libertad, en Huancayo, causó ayer la muerte de tres personas, entre ellos dos niños, de dos y cuatro años.

Momentos de pánico vivieron ayer los vecinos del sector 1 de Villa El Salvador al producirse una potente explosión en un taller clandestino de pirotécnicos. El hecho dejó cuatro personas heridas.

Personal policial de Piura incautó decenas de insumos para la elaboración de artefactos pirotécnicos en una vivienda del distrito de Catacaos, donde funcionaba un taller clandestino.

Más de 4 mil artefactos pirotécnicos fueron incautados durante un operativo realizado en dos locales de la urbanización Parlermo, en Trujillo (La Libertad).

Alberto Vásquez Diestra (21), quien resultó con el 95% de su cuerpo quemado como resultado de una explosión ocurrida ayer un taller clandestino de pirotécnicos en San Martín de Porres, murió esta tarde en el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao.

Herido por explosión de pirotécnicos tiene el 95% del cuerpo quemado

Quemaduras en el 95% del cuerpo presenta Alberto Vásquez Diestra, un joven de 21 años quien resultó herido por la explosión registrada ayer en un taller ilegal de pirotécnicos en el distrito de San Martín de Porres.

Un taller clandestino de pirotécnicos estalló la mañana de ayer en Huaycán, Ate Vitarte, y dejó dos heridos de gravedad.