28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tabla de posiciones

Descentralizado 2013: Goles, resultados y la tabla

Aunque faltan dos partidos para el cierre de la fecha 37, la tabla del torneo Descentralizado está de candela, tras la derrota de Real Garcilaso en Huacho, ya que Sporting Cristal quedó con la posibilidad de igualarlo si vencen a Melgar en los 35 minutos que restan.

Argentina, líder de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014, se aseguró al menos la quinta plaza de los cupos, que da lugar a una repesca contra un seleccionado asiático, tras los resultados de la decimocuarta fecha.

Perú volvió a meterse en la lucha por uno de los cupos a Brasil 2014. Tras

Perú perdió la chance de seguir sumando en la tabla de las Eliminatorias para Brasil 2014. Tras su valioso empate en su visita a La Paz, la ‘bicolor’ no supo aprovechar el mal momento por el que atravesaba Paraguay y cayó por la mínima diferencia en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Así va la tabla de las Eliminatorias

La selección peruana dio la sorpresa en la fecha 8 de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. La ‘blanquirroja’ obtuvo cuatro puntos de seis posibles en casa –un triunfo ante Venezuela y un empate con Argentina– y salió del sótano de la tabla de posiciones.

Goles, resultados y la tabla del torneo

El Real Garcilaso se convirtió en el nuevo puntero de un campeonato que se pinta de celeste en los primeros lugares. Y es que el ‘Manchester City del sur’ llegó a los 42 puntos tras la fecha 22, pero es seguido de cerca por Sporting Cristal (41) y César Vallejo (40).

Sporting Cristal (3° con 26) buscará recuperar el segundo lugar del torneo cuando enfrente al Juan Aurich (6° con 23) desde las 4:00 p.m. en Chiclayo. En el cuadro cervecero, la gran duda es el volante Juan Carlos Mariño, que tiene una lesión en el muslo derecho. De no recuperarse, sería reemplazado por Óscar Vílchez. En el ‘Ciclón’, Luis Tejada fue confirmado en el ataque.

Vive en la punta. César Vallejo rescató un valioso punto al igualar como visitante 0-0 con San Martín (9° con 21), resultado que lo mantiene como puntero absoluto al final de la primera rueda del Descentralizado tras sumar 30 puntos.