20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tabla

El tablista peruano César Bauer ocupó el tercer lugar en la modalidad Droopknee del Tour Mundial de Bodyboard APB. El evento se desarrolló del 13 al 18 de setiembre en Sintra, Portugal.

Cristal y Real Garcilaso siguen de líderes y Cobresol descendió

Sporting Cristal y Real Garcilaso se mantienen en la punta de la Liguilla A y la Liguilla B, respectivamente, al término de la jornada de este fin de semana, en la que se confirmó que Cobresol descenderá a la Segunda División.

El tablista nacional Makki Block (39) murió tras ahogarse ayer cuando surfeaba en la playa Peñascal, en San Bartolo. “A las nueve de la mañana, su propia tabla le golpeó el oído y le destrozó el tímpano. Él cayó al mar desmayado por el golpe y el mar lo varó hasta la costa, mientras sus compañeros remaban hacia él para socorrerlo. Lamentablemente, llegó a las costas de San Bartolo muerto”, contó el periodista Hans Firbas.

El talentoso tablista peruano Makki Block (39) se ahogó esta mañana tras golpearse con su propia tabla mientras surfeaba con un amigo en las aguas de la playa Peñascal, en San Bartolo.

Goles, resultados y la tabla del torneo

La fecha 23 del Descentralizado dejó a Sporting Cristal como el nuevo puntero del torneo tras superar por 2-0 al Unión Comercio, mientras que Universitario fue el ganador en una nueva edición del clásico del fútbol peruano al derrotar por 2-1 a Alianza Lima.

Goles, resultados y posiciones del torneo Descentralizado

César Vallejo se convirtió el domingo en el líder único del Descentralizado con Cristal y Real Garcilaso como escoltas, tras concluir la sexta fecha del campeonato Descentralizado del fútbol de Perú.

02/04/12 |

Sin corazón

0

AREQUIPA.- Si José Canova piensa que fue él quien hizo autogol, se equivoca. El verdaero autogol al corazón aliancista lo hicieron muchos. Su nefasto presidente, sus dirigentes peleoneros, su técnico inexperto, sus jugadores sin clase. Todos empujan la pelota hacia la red propia. Todos pisotean el escudo. Todos fueron inservibles ayer ante el 3-0 con Melgar.

En Guadalajara le quitaron el oro que merecía en una decisión localista e injusta. Pero esa plata en el Panamericano 2011 y el título sudamericano de mayores le valieron a la karateca Alexandra Grande el Premio Nacional del Deporte ‘Colibrí de Plata’, galardón que recibió la noche del miércoles en una gala realizada en el Estadio Nacional.

Goles, resultados y la tabla

Sporting Cristal, Real Garcilaso y León de Huánuco lideran la tabla del torneo Descentralizado, tras vencer en sus respectivos encuentros el fin de semana en la tercera fecha del campeonato nacional.

“Me gusta más competir por Perú que por mí”

Sofía Mulanovich,Tablista Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com