27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Suspensión de clases

El Ministerio de Educación (Minedu) dispuso la suspensión de las labores escolares a nivel nacional, de manera excepcional, los días viernes 3 y lunes 6 de octubre, para las acciones de recepción y acondicionamiento de los centros educativos que servirán de locales de votación para los comicios regionales y municipales del domingo 5 de octubre.

El asfixiante esmog provocó hoy el cierre virtual de una de las ciudades más grandes del noreste de China y forzó la suspensión de clases escolares, generó congestión vehicular y el cierre del aeropuerto en la primera gran crisis del invierno boreal por la polución.

El sismo de 6,9 grados Richter registrado ayer en la provincia arequipeña de Caravelí, ha dañado las estructuras de 58 colegios distribuidos en diferentes distritos de la Ciudad Blanca, Ayacucho e Ica, confirmó la ministra de la Mujer, Ana Jara.

Un fuerte sismo de magnitud 6.0 en la escala de Richter con varias réplicas sacudió hoy el centro y sur de México, sin causar víctimas y provocó algunos daños menores en el sureño estado de Guerrero, lugar del epicentro.

El Ministerio de Educación suspendió las labores escolares los días viernes 15 y lunes 18 de marzo del 2013, en las instituciones educativas públicas y privadas de Lima en las que se realizará el proceso de revocatoria este domingo 17 de marzo.

Insólito. Varios colegios de Ica, Pisco y Chincha suspendieron sus clases hoy por el supuesto ‘fin del mundo’ vaticinado en el calendario maya.