28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Superman

El futuro de Henry Cavill en Justice League aún es incierto. Sin embargo, el actor que encarna a ‘Superman’ se ha vuelto tema de conversación en las redes sociales debido al singular bigote que lleva, y que se ha convertido en un viral.

Todos quieren saber sobre el futuro de ‘Superman’ en ‘Justice League’. Durante un panel de la famosa película de DC Comics en la Comic-Con 2017 de San Diego, California, un pequeño le hizo una pregunta a los actores sobre ‘Superman’, y ‘Aquaman’ no tuvo mejor idea que trolearlo.

A través de sus redes sociales, el actor británico Henry Cavill, publicó una imagen tomándose un café tranquilamente en casa. Pero, eso no es todo. Estaba portando el famoso traje del famoso Hombre de Acero, ‘Superman’.

Los fanáticos de Batman y Superman ya pueden calmar un poco sus ansias por ver a los dos superhéroes en la pantalla grande.

La subasta del primer cómic de Superman (1938) alcanzó ofertas millonarias en sus primeras 24 horas.

Raúl Fernández, portero del Niza de Francia, mostró su alegría por ser parte de la selección para los duelos de las eliminatorias ante Colombia y Uruguay. “Estoy contento con mi convocatoria. Acá (en Francia) falta una fecha y quedo listo para trabajar con la selección. No tuve continuidad en el primer equipo del Niza, pero sí jugué en la Copa de Francia y en el torneo de reservas, por ello jamás me descuidé en el aspecto futbolístico”, dijo ‘Superman’ a Ovación.

Irán prohibió hoy la venta de muñecos de los Simpson, así como la difusión de los dibujos animados, informó un diario estatal.