25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Suizo

“El peor momento de mi carrera fue cuando Luis Horna me ganó”, expresó Roger Federer a DirecTV.

Roger Federer y Juan Martín del Potro ganaron sus respectivos encuentros y siguen encaminados para enfrentarse en la final del torneo ATP de la ciudad suiza de Basilea.

Roger Federer y Andy Murray se medirán hoy en la semifinal del Masters de Shangái luego de ganar ayer sus respectivos duelos de cuartos. El suizo se impuso al croata Marin Cilic por 6-3 y 6-4, valiéndose de ocho aces y cinco quiebres de servicio.

Roger Federer, número uno del tenis mundial, Novak Djokovic y Andy Murray –sus más cercanos competidores en el ranking– lograron pasar sin problemas a la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai (China).

LONDRES.– El escocés Andy Murray se quedó con el oro en tenis individual al superar a Roger Federer por 6-2, 6-1 y 6-4, en la misma cancha donde perdió la última final de Wimbledon ante el suizo.

El serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie y uno de los favoritos para llevarse el oro, sufrió para vencer hoy al australiano Lleyton Hewitt y meterse en los cuartos de final de la competencia de individuales de tenis masculino de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

LONDRES.– Roger Federer venció al colombiano Alejandro Falla por 6-3, 5-7 y 6-3 en el inicio del torneo olímpico de tenis. El argentino Juan Martín del Potro también avanzó al ganarle 6-4 y 6-1 al croata Ivan Dodig. David Nalbandian fue eliminado al caer con el serbio Janko Tipsarevic por 6-3 y 6-4. Hoy debutan el serbio Novak Djokovic (con el italiano Fabio Fognini) y el británico Andy Murray (ante el suizo Stanislas Wawrinka).

LONDRES.– Alejandro Falla. Así se llama el colombiano que se presenta como el primer obstáculo del suizo Roger Federer, quien busca el oro olímpico en tenis. El número uno del mundo sabe que no puede confiarse pues Falla estuvo cerca de eliminarlo en Wimbledon 2010. Asimismo, el argentino Juan Martín del Potro chocará con el croata Ivan Dodig. En damas, la estadounidense Serena Williams se medirá con la serbia Jelena Jankovic.

Con una final en la cual su técnica se convirtió en la protagonista, Roger Federer logró su séptimo Wimbledon y su 17 Grand Slam al vencer al escocés Andy Murray y regresando el primer puesto del tenis mundial, derrocando a Novak Djokovic.

Como manda la historia. Roger Federer derrotó a Novak Djokovic y se metió en la final de Wimbledon, donde mañana buscará su sétima corona y el número uno del mundo cuando enfrente al escocés Andy Murray, verdugo del francés Jo-Wilfried Tsonga.

Novak Djokovic y Roger Federer protagonizarán una semifinal que promete ser épica en Wimbledon, luego de que ambos ganaran hoy con facilidad sus respectivos encuentros de cuartos de final.

PARÍS.– El serbio Novak Djokovic (1 ATP) alcanzó uno de sus más anhelados sueños: clasificar por primera vez a la final de Roland Garros, el único Grand Slam que falta en su vitrina.

Novak Djokovic derrotó por 6-4, 7-5 y 6-3 a Roger Federer en la segunda semifinal del torneo de tenis de Roland Garros y enfrentará este domingo a Rafael Nadal en la última instancia del Abierto de Francia.

Los españoles Rafael Nadal y David Ferrer se verán las caras este viernes en la otra semifinal del torneo de tenis de Roland Garros, en la que uno de ellos enfrentará en la última instancia al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, y el suizo Roger Federer.

El tenista suizo Roger Federer eliminó hoy al español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 en las semifinales del Másters 1000 de Indian Wells y se enfrentará mañana, domingo, en la final al estadounidense John Isner.

No habrá final soñada en el ATP de Dubái pues el escocés Andy Murray (4 ATP) acabó con un invicto de 10 partidos del serbio Novak Djokovic (1 ATP) y hoy se medirá por el título con el suizo Roger Federer (3 ATP), quien derrotó al argentino Juan Martín del Potro (10 ATP).

El suizo Roger Federer se medirá con el escocés Andy Murray) en la gran final del torneo ATP de Dubái, tras derrotar en semifinales al argentino Juan Martín del Potro por 7-6 (5), 7-6 (6).

Roger Federer (3 ATP) mostró su mejor cara y derrotó al argentino Juan Martín del Potro (10 ATP) por 6-1 y 6-4 para capturar el ATP de Rotterdam, el título 71 en 101 finales disputadas en su carrera.

Otro hito para el más grande. Roger Federer (3 ATP) jugará mañana, ante el argentino Juan Martín del Potro, su partido número mil en el circuito ATP. El suizo, que no ha perdido un set en lo que va del Abierto de Australia, batió al local Bernard Tomic, por 6-4, 6-2 y 6-2, y aseguró su presencia en cuartos de un Grand Slam por trigésimo primera vez consecutiva.

23/01/12 |

El hombre 1000

0

Otro hito para el más grande. Roger Federer (3 ATP) jugará mañana, ante el argentino Juan Martín del Potro, su partido número mil en el circuito ATP. El suizo, que no ha perdido un set en lo que va del Abierto de Australia, batió al local Bernard Tomic, por 6-4, 6-2 y 6-2, y aseguró su presencia en cuartos de un Grand Slam por trigésimo primera vez consecutiva.

Roger Federer derrotó sin atenuantes en sólo dos sets por 6-3 y 6-0 al español Rafael Nadal en apenas 60 minutos, en el marco del Grupo B del Masters de Londres, por lo que ya está en las semifinales del torneo que cierra la temporada.