Pese a las varias versiones que dio, a las contradicciones en que cayó y a sus gestiones en Costa Rica detectadas por la Fiscalía en ese país, ahora la estrategia de defensa del expresidente Alejandro Toledo se centra en desentenderse de las sospechosas operaciones inmobiliarias en Lima por casi US$5 millones que hizo su suegra, Eva Fernenbug.
El expresidente Alejandro Toledo *llegó poco después de las 8.30 am a la sede del Ministerio Público y se retiró casi siete horas después sin declarar a la prensa, tras rendir su manifestación ante la 48 Fiscalía Penal de Lima en el marco de la investigación por lavado de activos en contra de su suegra, Eva Fernenbug.
Ver para creer, reza un dicho. Y más aún con Gana Perú, que ahora dice que no blindará a Alejandro Toledo, socio del Gobierno, como lo hicieron de forma vergonzosa en la última sesión de la Comisión de Fiscalización, cuando bloquearon el pedido de la oposición para investigar las sospechosas compras inmobiliarias de la suegra del exmandatario.