23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Streaming

Netflix fue la pionera de las plataformas de streaming, y también la primera en llegar a Latinoamérica, pero las cosas han cambiado. Al fin, HBO se animó a lanzar ‘HBO Go’, su propia plataforma para esta región.

Warner Bros. anunció que presentará un servicio de televisión en línea directo al consumidor para los fanáticos de los superhéroes de DC Comics en el 2018.

Todos conocemos Netflix. El gigante californiano ha invadido al mundo con sus diversas opciones de entretenimiento. Sin embargo, ya tiene competencia. Blim es un nuevo servicio de streaming mexicano que planea conquistar primero al público de su país y luego al mundo.

La aplicación multiplataforma de música vía streaming, Spotify, anunció que llegó a los 50 millones de suscriptores de pago mediante una publicación en su cuenta de Twitter oficial.

Azotado por la piratería, la competencia de otros formatos de entretenimiento y la necesidad de pagar sus multimillonarias facturas, Hollywood ha creado el concepto de entradas a US$50, un experimento iniciado esta semana por Paramount que busca recaudar más a cambio de un puñado de “servicios” extras.

‘Orange is the New Black’, la serie de Netflix sobre una prisión para mujeres

A partir del 11 de julio, los usuarios de Netflix podrán ver los 13 episodios que conforman la primera temporada de Orange is the New Black (El naranja es el nuevo negro), una comedia dramática basada en un libro de la estadounidense Piper Kerman, quien pasó un año en prisión por su relación con una vendedora de drogas.

19/12/11 |

El post

0

Haz streaming con tu equipo de marca HP* Los propietarios de dispositivos de marca HP podrán acceder a un servicio de streaming de música (transmisión en vivo a través de Internet). Esta opción estará disponible en 16 países. Se espera que se expanda a otras ciudades en el próximo año.