21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Stephanie Valenzuela

No lo sueltan. Desde que anunció su ruptura con Ivana Yturbe, Mario Irivarren está en el ojo de la tormenta.

La modelo Stephanie Valenzuela sorprendió a todos sus seguidores con un cover del tema Loco de Leslie Shaw, el cual interpretó a su estilo.

Stephanie Valenzuela reveló que Latina aún no le paga los S/20 mil que ganó en El valor de la verdad al solidarizarse, mediante su cuenta en Twitter, con Nicolás Lucar, quien habría sido separado de la conducción de Punto Final.

El futbolista George Forsyth habló por primera vez —en un evento en el centro comercial Jockey Plaza— luego que su expareja, la modelo Stephanie Valenzuela, revelara episodios de la relación que tuvieron en el programa El valor de la verdad, y aseguró que dichas declaraciones le causan “mucha gracia”.

[ACTUALIZACIÓN 17/04/2016] La noche del último sábado se emitió por Latina el programa El valor de la verdad en donde la modelo Stephanie Valenzuela contó pasajes de su vida privada y sentimental. Tras 20 preguntas se llevó S/ 20,000. Estas fueron las preguntas que respondió:

Stephanie Valenzuela le respondió con fuertes calificativos a Christian Meier, luego de que el actor dijo no conocerla y dio a entender que la modelo se quería colgar de su imagen con la difusión de un video en el que se ve a ambos juntos tomándose un ‘selfie’ en un restaurante.

Las modelos Rocío Miranda y Stephanie Valenzuela protagonizaron una sesión de fotos para el calendario 2015 de una empresa que se dedica al mantenimiento y alquiler de estructuras para la construcción.

En la presentación de su nuevo programa, Desafío sin fronteras, que se estrenará este lunes a las 20:00 horas en el Canal 5, Raúl Romero se mostró respetuoso de competir con la exitosa serie Al fondo hay sitio.

Raúl Romero: "Al fondo hay sitio es una 'roca'"

El conductor de televisión Raúl Romero, quien a partir de este lunes vuelve a las pantallas con Desafío sin fronteras, dio algunos detalles de lo que será la nueva producción. También, se refirió a su competidor directo en el horario, Al fondo hay sitio, como una “roca”.