16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Crsital

Irven Ávila jugaría un año más en Sporting Cristal, de acuerdo a una fuente del club del Rímac. La intención de la directiva celeste es negociar el traspaso del ‘Cholito’ a un club del extranjero, probablemente de México.

Cuando parecía que el delantero rimense Joazhiño Arroé podía llegar a préstamo a Alianza Lima, la negociación no prosperó y el futbolista permanecerá en La Florida.

Cuando parecía que el delantero rimense Joazhiño Arroé podía llegar a préstamo a Alianza Lima, la negociación no prosperó y el futbolista permanecerá en La Florida. Según versiones del entorno de Arroé, el atacante también había recibido ofertas de la ‘U’, del León de Huánuco y de Unión Comercio, pero ninguna se concretó.

CUSCO.- Este ‘Papá’ no le dio permiso a su hijo, con camiseta celeste, para salir a jugar. Para corretear por el Garcilaso de la Vega, ensuciarse el uniforme y de paso lograr la punta del Descentralizado. Este ‘Papá’ no dio permiso, porque tiene autoridad, esa como la del 2-0 con el que Cienciano venció a Sporting Cristal.