13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Spice Girls

Pensó que el amor había llegado su vida, pero el matrimonio fue el inicio de un infierno que duró diez años. A mediados de marzo, la ex Spice Girl Mel B anunció su separación del productor Stephen Belafonte. Se dijo que tenían diferencias irreconciliables, pero nadie imaginaba qué pasó entre los dos.

Melanie Chisholm, la exintegrante de las Spice Girls mejor conocida como ‘Mel C’, no participará del reecuento para celebrar el vigésimo aniversario de la agrupación y de la canción Wannabe, tema que las llevó al éxito.

La organización The Global Goals trajo de vuelta una pegajosa canción de la década de 1990: ‘Wannabe’ del quinteto británico Spice Girls para una campaña contra la desigualdad femenina en el mundo.

Rayando el Sol de Maná, Mi historia entre tus dedos de Gianluca Grignani, María de Ricky Martín o Se fue de Laura Pausini son de esas canciones que ya hemos escuchado suficiente pero que —para bien o para mal— siguen sonando hasta el día de hoy en la FM peruana.

Para alegría de sus miles de seguidores, la agrupación británica Spice Girls podría volver a reunirse el próximo año para celebrar sus 20 años de aniversario.

ACTUALIZACIÓN 17:20 Los fanáticos de la hoy disuelta banda pop Spice Girls ya planeaban asistir a lo que sería la gira de reunión del conjunto musical anunciada por el diario The Sun. Sin embargo, esto no podrá hacerse realidad, ya que Emma Bunton, ex integrante de la banda, se encargó de desmentir tales afirmaciones.

La otrora cantante del grupo femenino Spice Girls Mel B ha sido ingresada en un hospital de Londres por una “misteriosa enfermedad” y no podrá acudir a la final del reality The X Factor, en donde participa como jurado.

‘Wannabe’ de las Spice Girls, el tema más pegadizo de la música británica

La canción Wannabe, el tema debut del icónico grupo británico de pop Spice Girls, es el “más pegadizo” de la historia musical británica, según un experimento online divulgado el sábado.

La ex Spice Girls Melanie Chisholm, más conocida como Mel C, criticó que sus colegas en el mundo de la música se expresen de forma tan sexual y que utilicen prendas diminutas.

Geri Haliwell, exintegrante de las Spice Girls, reveló en su cuenta de Twitter que su ‘primer orgasmo valioso’ fue a los 30 años de edad, en respuesta a uno de sus seguidores que le pidió un saludo por su cumpleaños.

Luego de que Victoria Beckham no quiso reunirse con sus excompañeras de Spice Girls en el estreno del musical Viva Forever, Emma, Mel C, Geri y Mel B están pensando en buscar un nuevo miembro que tome su lugar para su próxima gira. “Ellas necesitan un extra, y sería alguien que ocupe el puesto de ‘Posh’”, señaló una fuente al MailOnline.

Luego de que Victoria Beckham no quiso reunirse con sus excompañeras de Spice Girls en el estreno del musical Viva Forever, Emma, Mel C, Geri y Mel B están pensando en buscar un nuevo miembro que tome su lugar para su próxima gira.

La cantante Mel B, ex Spice Girls, y la actriz Jorgie Porter son las protagonistas de una atrevida portada de la revista Cosmopolitan, en el marco de una campaña para crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama y los exámenes de prevención.

Victoria Beckham dijo que para identificarse con las posibles compradoras de sus diseños de ropa se basa en la talla inglesa 4 (equivalente a 2 americana) para hacer su trabajo.