27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sorteos

Perú21 sorteó 100 entradas dobles para el avant premiere de la película ‘Ghost in the shell’, el que incluye combos de pop corn más gaseosa y merchandising de la esperada cinta.

¿Te gustan los filmes de ciencia ficción? ¿Quieres ir al cine con tu pareja o con un amigo? Entonces, debes estar atento a esta promoción.

¿Estás cansado de desenredar una y otra vez los cables de tus audífonos? ¿Quieres escuchar tu música preferida pero no siempre tienes un enchufe al alcance? No te preocupes, aquí tenemos la solución.

Uno de los DJ’s de moda, Hardwell, brindará un esperado concierto este 29 de enero en la Explanada de la Costa Verde. El holandés presentará su aclamado show ‘I Am Hardwell’ y conociendo tus gustos, Perú21 te invita a participar de este evento que tendrá mucho eco en el verano.

El polémico periodista Aldo Mariátegui acaba de publicar su libro ‘El octavo ensayo’, un manifiesto de su odio visceral a la izquierda. Por esta razón, Perú21 decidió entrevistarlo y recoger sus impresiones acerca de este nuevo proyecto.

Toño Jáuregui vuelve a escena y esta vez lo hará acompañado de las mejores y emblemáticas canciones que compuso para Libido. Nos referimos a las sonadas ‘Tres’, ‘No voy a verte más’ o la pegajosa, ‘Nicotina’, entre otros títulos. Pero eso no es todo, el músico revivirá estos temas en una versión más íntima, en formato acústico.

¿Te gustaría renovar las cacerolas que tienes en casa? Pues, esta es la gran oportunidad de hacerlo. Perú21 te trae las nuevas fuentes Corningware, que se definen como un lujo dentro de la cocina. Presta mucha atención a la siguiente información.

UB40 y Shaggy son dos de los más importantes exponentes que tiene el reggae moderno. Ambos regresan a nuestro país este 6 de noviembre para presentarse en un esperado concierto en la explanada del estadio Monumental de Ate. Y como era de esperarse, Perú21 te invita a ser parte de este esperado evento. 5 serán los afortunados que podrán ganar una entrada doble para recordar las mejores canciones que estos dos artistas volvieron famosas durante los 80s y 90s.

¿Quieres ir al teatro? Aprovecha los ‘Domingos Femeninos’ de Perú21 [Video]

¡No te quedes sin planes para los fines de semana! Perú21 te ofrece una buena promoción para ir al teatro con tu familia o amigos y amigas. Estamos publicando cupones de descuento*, para que consigas a un mejor precio entradas para la obra ‘Qué Me Pongo’. Entérate aquí de cómo adquirirlas.

Gian Marco regresó al Perú con una nueva producción discográfica bajo el brazo: #Libre. Este disco pretende triunfar y ser del agrado de su público, tal cual ha sido los más de 20 años que tiene de carrera.

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Edición Impresa