19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sobrina

La Sala Penal de Apelaciones de Moyobamba (región San Martín) confirmó la pena de 33 años de prisión contra Jesús Juape Delgado, al ser hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de su sobrina menor de edad de iniciales D.J.C.

Un grupo de mujeres estuvo a punto de linchar al carpintero Félix Tito Palomino, de 40 años. La razón: este sujeto, que llegó hacer tres meses a Lima de Tingo María, trató de abusar sexualmente de su propia sobrina, una pequeña de tan solo siete años.

Un grupo de mujeres estuvo a punto de linchar ayer al carpintero Félix Tito Palomino, de 40 años. La razón: este sujeto, que llegó hacer tres meses a Lima de Tingo María, trató de abusar sexualmente de su propia sobrina, una pequeña de tan solo siete años.

Gaudy Raquel Martel Calderón (28), sobrina de la fallecida cantante Alicia Delgado, fue detenida –esta vez– por estafa. Ella grabó el video en el que la citada folclórica, antes de ser asesinada, advertía que había recibido amenazas de Abencia Meza.

Una niña de tan solo 12 años teme por su vida por una indignante decisión de la Corte Suprema del Santa, en Áncash. Los magistrados excarcelaron a Edilberto Pérez Urrutia (46), tío de la pequeña que la ultrajó desde que ella tenía siete años.

Liberan a sujeto que violó a su sobrina y ahora amenaza con matarla

En un nuevo acto de injusticia, un desnaturalizado violador* fue puesto en libertad, pese a haber abusado de su sobrina desde los 7 años*. Ahora, el sujeto amenaza de muerte a la menor si vuelve a denunciarlo.

Agentes de la comisaría de Sol de Oro, en Los Olivos, detuvieron a Eder Palomino Sánchez (47), quien aprovechó la ausencia de los padres de una sobrina suya, de solo seis años, para abusar sexualmente de ella.

Pretendió engañar a la Policía. Juliana Mamani Medina, de 29 años, primero contó que unos ladrones entraron a su casa a robar y así asesinaron a su sobrina de 17 años, pero luego confesó que la estranguló por celos.