25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Smarthphones

El codiciado smartphone de Samsung llegó al Perú y tuvimos la oportunidad de examinarlo detenidamente. Una de las cosas que más nos sorprendió fue, sin duda alguna, su pantalla Infinity Display. Esta cuenta con un mayor área, pues casi se le ha eliminado por completo el marco. Esto no solo se aplica para el S8, de 5.8”, sino también para el S8+, de 6.2”. Ambos son de fácil manejo. Otra característica interesante es Bixby, su interfaz de inteligencia artificial.

Samsung lanza nueva ultrabook con diseño sofisticado

Samsung acaba de lanzar la nueva ATIV Book 9 Lite, una ultrabook que tiene como uno de sus atractivos principales la capacidad de conectarse perfectamente con los smartphones Galaxy, además de ofrecer un diseño sofisticado y un peso muy ligero.

Wilmar Valencia, DT de Alianza Lima, negó haber prohibido al plantel el uso de redes sociales y smartphones en las concentraciones. “Eso es falso. Yo apelo a la inteligencia de los jugadores que, como profesionales, son responsables de su vida privada”, señaló.

La mayoría de personas ya contamos con estos dispositivos inteligentes. Como estadística, sabemos que en el año 2011 se vendieron unos 500 millones de smartphones. Anteriormente existían unos 5 mil millones de estos aparatos.

El gigante del software estadounidense Oracle demandó a Google por la supuesta violación de patentes en la distribución del sistema operativo Android.