22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sismo en Lima

Un sismo de magnitud 4.1 en la escala de Richter se registró la mañana de este viernes en el departamento de Lima, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP)

Un inquietante ‘tuit’ ha llamado la atención de los limeños, luego del sismo de 5.4 registrado esta tarde. Se trata de un mensaje enviado anoche desde la cuenta @espejomx, cuyo usuario ‘predijo’ el movimiento telúrico, pese a que —como es sabido— es imposible científicamente anticiparse con esa precisión a este tipo de eventos.

Karla Tarazona se burló del desatinado ‘tuit’ de Vania Bludau

Karla Tarazona no perdió la oportunidad de burlarse nuevamente de Vania Bludau, y esta vez lo hizo por el destinado ‘tuit’ que publicó la bailarina después del temblor que remeció Lima ayer en la tarde.

Un fuerte sismo de 5.8 grados en la escala de Richter alarmó ayer a los limeños, desatando una masiva evacuación de edificios sobre todo. El temblor no dejó graves daños que lamentar, pero sí ocasionó –nuevamente– el colapso de las líneas de telefonía y de la Internet en la capital.

Dos temblores de regular intensidad se sintieron esta madrugada en Lima, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 4,4 grados en la escala de Richter sacudió esta noche Lima. El movimiento telúrico se registró a las 11:39 p.m. y su epicentro se localizó a 39 kilómetros al este de Matucana, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).