28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Siliconas

Surquillo: Transexual muere tras inyectarse silicona en los glúteos

Un transexual, identificado como Carlos Rengifo del Águila (27), murió hoy en su vivienda ubicada en el distrito de Surquillo luego de que una mujer le inyectara silicona no adecuada en glúteos el último sábado.

Los implantes en los senos que se colocó Alejandra Baigorria, integrante del reality Combate, le han traído problemas. Ella tuvo que abandonar los Caminos del Inca por los fuertes dolores que sentía en los pechos.

El Gobierno venezolano prohibió toda sustancia inyectable que sirva para corregir con fines estéticos el tamaño y las formas de senos, glúteos y otras partes del cuerpo, según una norma del Ministerio de Salud del último 29 de noviembre.

EEUU: implantes le salvan la vida

Sheyla Hershey, una modelo de origen brasileño que ostentó el Récords Guinness por tener los implantes más grandes del mundo, salvó de morir gracias a sus enormes senos.

La compañía alemana Brenntag AG dijo que proveyó silicona industrial a la firma productora de implantes mamarios Poly Implant Prothese (PIP) y añadió que está en contacto con las autoridades francesas por el tema.

PARÍS (AFP).– El Gobierno francés recomendó retirar “a título preventivo” los implantes mamarios de marca PIP de unas 30.000 mujeres, aunque aclaró que no hay pruebas de que esas prótesis –que se exportaron a países de Europa y América Latina– aumentaran el riesgo de cáncer.

Lo conocen como el ‘escándalo de la silicona’, pues en el 2010 reventó a la manera de un mal implante. La empresa francesa Poly Implant Prothèse (PIP), que era reconocida como la tercera mayor fabricante de implantes mamarios, quebró y miles de mujeres en 65 países del mundo procedieron a retirarse las prótesis.