Seis miembros de una misma familia murieron luego que la camioneta 4×4 en la que viajaban cayó a un abismo de 500 metros, a la altura del kilómetro 36 de la carretera Huarochirí-Sihuas, en Áncash.
Agentes de la Policía Antisecuestros de Lima capturaron ayer a la mujer que el pasado 1 de setiembre secuestró a la pequeña Bayoleth Leonardo Córdova (2) de la puerta del hospital Arzobispo Loayza, en Lima. La captora fue intervenida en su casa, en la provincia de Sihuas (Áncash), en la que retuvo a la menor por 15 días. Así lo confirmó el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.
Agentes de la Policía Antisecuestros de Lima capturaron ayer a la mujer que el pasado 1 de setiembre secuestró a la pequeña Bayolet Leonardo Córdova (2) de la puerta del hospital Arzobispo Loayza, en Lima. La captora fue intervenida en su casa, en la provincia de Sihuas (Áncash), en la que retuvo a la menor por 15 días. Así lo confirmó el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.
Cuatro personas que viajaban de Huaraz hacia Sihuas en un bus de la empresa Veloz murieron carbonizadas al producirse un incendio en la unidad cuando se desplazaba por la zona de Yanac. El conductor cometió la negligencia de permitir el traslado de productos pirotécnicos en la bodega del vehículo.
Cuatro muertos y 19 heridos dejó la explosión de un artefacto pirotécnico en un bus interprovincial de la empresa de transporte Veloz. El hecho ocurrió en la carretera que une las provincias de Sihuas-Huaraz, en la región Áncash.
Cuarto muertos y diez heridos dejó el despiste y vuelco de una camioneta rural, en el kilómetro 70 de la carretera hacia la provincia ancashina de Sihuas. Las causas del siniestro aún no se determinan.
Seis muertos y diez heridos dejó el despiste y volcadura de una combi a un abismo de 300 metros, en la carretera con dirección a la provincia de Sihuas, en Áncash.