18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Siete

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia al declarar que desea darle siete hermanos en total a su primogénito. El ‘crack’ tiene en total tres hijos y uno está en camino. No obstante, quiere una familia más numerosa.

La Policía Antiterrorista británica detuvo a siete hombres en una gran operación en últimos tres días, cuando falta muy poco para el inicio de los Juegos Olímpicos en Londres.

Al menos siete personas resultaron heridas por el estallido de explosivos dentro de una camioneta frente a la alcaldía de Nuevo Laredo, en el norte de México, mientras el país se prepara para celebrar elecciones presidenciales este domingo.

Tres delincuentes mueren en un frustrado asalto en Santa Anita

Tres delincuentes muertos, uno herido y siete detenidos es el saldo de una balacera entre asaltantes que perseguían a un empresario y policías a la altura del Puente Santa Anita, en el distrito del mismo nombre, en la intersección de la Carretera Central y la Vía de Evitamiento.

Seis heridos en Tacna y uno en Arequipa dejó hoy el sismo de 6.1 grados en la escala de Richter que remeció el sur del país. También se han registrado derrumbes en diversas vías.

El municipio de Lima instalará siete nuevos paraderos de transporte público en la avenida Colonial, entre la Plaza Dos de Mayo y la avenida Germán Amezaga, según una resolución edilicia publicada hoy en el diario El Peruano.

En el nuevo concurso organizado por la fundación New 7 Wonders, para elegir a las siete ciudades maravillosas del mundo, Cusco y Lima han sido preseleccionadas entre las finalistas de la categoría de Sudamérica*. Por ello, la Ciudad Imperial ya comenzó una gran campaña para conseguir votos.