23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sexista

La cantante Miley Cyrus se defendió de quienes criticaron su desenfadado baile twerking este año, y aclaró que no es una persona sexista que denigra a las mujeres.

Un comercial protagonizado por la actriz Pamela Anderson ha sido prohibido en el Reino Unido por ser sexista y degradante para las mujeres.

Un comercial protagonizado por la actriz Pamela Anderson ha sido prohibido en el Reino Unido por ser sexista y degradante para las mujeres. Los espectadores se quejaron de las escenas de baile de la estrella de Baywatch en bikini mientras se cubría el cuerpo con crema en una sala llena de hombres. Antes, Anderson aparece vestida con un traje de chaqueta y luciendo un gran escote en una reunión donde ejecutivos fantasean con ella.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidió hoy disculpas a la fiscal general de California, Kamala Harris, tras haberla calificado como “la más atractiva”, un comentario que ha sido tildado por algunos de sexista.

Elige a la publicidad más sexista

Hasta el día de hoy se podrá votar para elegir al spot publicitario que muestre valores de igualdad y respeto hacia las mujeres, que se hará acreedor del premio FEM-TV. Asimismo, se escogerá quién será el ganador del Sapo-TV, otorgado a aquel que refuerce una imagen sexista y estereotipada de la mujer.