21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Servicio Geológico de Estados Unidos

Tras el terremoto de 8.2 que sacudió a Chile ayer, investigadores del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) señalaron el magnitud no corresponde a lo que ellos tenían previsto.

Un fuerte sismo de 6.2 grados en la escala de Richter sacudió hoy Guatemala sin que hasta el momento las autoridades hayan informado de víctimas.

Un sismo de magnitud de 5.3 en la escala de Richter sacudió hoy “Costa Rica”: a las 6:19 a.m. (hora local), informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), sin que se reportaran daños hasta el momento.

SAN JOSÉ (AFP).– Un terremoto de 7.6 grados sacudió a Costa Rica y provocó dos muertos por crisis cardiaca, una veintena de lesionados, daños en hospitales, puentes, carreteras y viviendas y escenas de pánico en especial en la Península de Nicoya, que se elevó casi un metro por el movimiento telúrico, según informes oficiales.

Terremoto de 7.6 grados en Costa Rica

Un terremoto de magnitud 7.6 en la escala de Richter sacudió esta mañana la costa occidental de Costa Rica, reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) lo que activó una alerta de tsunami en la costa del Pacífico.