19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Servicio comunitario

La actriz Lindsay Lohan preparó el cadáver de la cantante Whitney Houston, en una morgue de Los Ángeles, luego de ser sentenciada por conducir en estado de ebriedad.

ROMA (Reuters).– El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi pedirá cumplir su sentencia por fraude fiscal con servicio comunitario, en vez de arresto domiciliario, dijo su abogado. El líder de centroderecha, de 77 años, fue hallado culpable de mentir sobre el precio de derechos de televisión de su imperio Mediaset para pagar menos impuestos.

La excongresista Nancy Obregón fue condenada a realizar 50 jornadas de servicio comunitario por la agresión contra el reportero gráfico de Perú21 David Vexelman.

La actriz Lindsay Lohan evitó hoy la cárcel a cambio de pasar 3 meses encerrada en un centro de rehabilitación como condena por incumplir su libertad condicional tras mentir a la Policía en un accidente de tránsito que tuvo en junio de 2012.

Lindsay Lohan olía a alcohol luego de chocar su Porsche en la carretera Pacific Coast en junio pasado, además se encontró una botella de alcohol cerca al carro, reveló la página web TMZ, que tuvo acceso a los documentos del juicio que se le sigue a la actriz por mentir a la Policía diciendo que ella no conducía su automóvil al momento del incidente.