19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

BUENOS AIRES (EFE/AP).– Los argentinos se alistan para recibir la Navidad con la mira puesta en el suministro eléctrico, que comenzó a fallar hace una semana, además del temor a que durante las fiestas se produzcan nuevos saqueos en los supermercados.

BUENOS AIRES (AFP).– El Estado argentino ha renunciado en forma “deliberada” a ejercer el control del tráfico de drogas en puertos y su espacio aéreo, sostuvo el auditor general de la Nación, Leandro Despouy, mientras el Gobierno desestimó la denuncia.

Al menos 57 personas murieron en Argentina por un temporal sin precedentes ocurrido la madrugada del pasado miércoles.

BUENOS AIRES (AFP).– Dos personas murieron y dos quedaron heridas de gravedad en saqueos a supermercados en la industrial Rosario –tercera ciudad de Argentina–, en una sucesión de ataques similares en cinco poblaciones que dejaron, además, cerca de 100 heridos y casi 300 detenidos.

El secretario de Seguridad argentino, Sergio Berni, vinculó hoy a sectores relacionados con el jefe de la central obrera CGT disidente Hugo Moyano con los saqueos que se produjeron en diversos puntos del país y dejaron un saldo de dos muertos y numerosos heridos.

Esta mañana, una gran alarma generó entre los ciudadanos de Buenos Aires la aparición de una enorme nube gris, que emanaba un fuere olor, lo que obligó a varias familias dejar sus viviendas.

Argentina: Detienen a seis peruanos que vendían potente droga

Seis peruanos fueron capturados durante un operativo con varios allanamientos en Buenos Aires, Argentina, en los que también fueron incautadas dosis de pasta básica y cocaína, informó el secretario de Seguridad, Sergio Berni.