16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sentencia condenatoria

ROMA (Reuters).– Cuatro miembros de la tripulación del crucero Costa Concordia y un directivo de la compañía fueron condenados a penas de cárcel en Italia por su participación en el naufragio del barco, en 2012, en el que murieron 32 personas (dos peruanos), dejando sólo al capitán Francesco Schettino pendiente de juicio.

RÍO DE JANEIRO (EFE).– Un juez penal brasileño condenó a 67 años de prisión a un hombre hallado culpable de violar repetidamente a sus tres hijas, todas menores de 14 años.

PEKÍN (EFE).– Las autoridades chinas dictaron orden de prisión por 7 días contra un hombre que colgó en Internet detalles del caso en torno a un policía conocido como el “número dos” del dirigente caído en desgracia Bo Xilai.

Reportuit La condena de ciudadano holandés Joran Van der Sloot por el asesinato de la peruana Stephany Flores se volvió en tema de conversación a nivel mundial con los Trending Topics Stephany Flores y Sloot to 28.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) inició un proceso de investigación al parlamentario Emiliano Apaza Condori (Gana Perú), acusado de omitir una sentencia condenatoria en su declaración jurada de vida.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó hoy que inició una investigación sobre el presunto caso de omisión de parte del legislador Emiliano Apaza Condori, congresista electo por la región Puno, respecto de una sentencia condenatoria en su declaración jurada de vida.