19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El señor de los cielos

El actor Rafael Amaya, quien personifica a ‘El Señor de los Cielos’, se ha tomado demasiado en serio su papel de capo de la droga y no ha tenido mejor idea que imponer la ‘moda narco’ en su sitio web.

La cadena Telemundo anunció la sexta temporada de El Señor de los Cielos . Sin embargo, los seguidores de esta apasionante serie deberán ver primero la quinta temporada, que pronto estará disponible en la pantalla chica.

Es un hecho. ‘El señor de los Cielos’ tendrá su quinta temporada para el deleite de sus seguidores. Esta ‘narcoserie’ es una de las tantas que se producen en América Latina que narran la historia de los narcotraficantes más temidos que ha tenido la región.

Las ‘narcoseries’ que narran la vida de los más peligrosos narcotraficantes de América Latina son muy criticadas porque ‘endiosa’ la violencia, el dinero fácil y la delincuencia. Pero lo cierto es que sus capítulos son muy demandados por los televidentes.

Las artistas mexicanas, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi estrenaron el video de su sencillo ‘Cuando un hombre te enamora’ en el que ambas se juntan para luchar contra el hombre que les ha sido infiel. La sorpresa es que ese hombre es ‘El Señor de los Cielos, personificado por el mismísimo Rafael Amaya.

El actor mexicano Rafael Amaya , conocido por su papel del narco ‘Aurelio Casillas’ en la serie ‘El señor de los cielos’, habló acerca del escándalo en el que se vio envuelto por una supuesta adicción a las drogas.

El capo Vicente ‘El Viceroy’ Carrillo Fuentes, líder del Cártel de Juárez, fue detenido en la ciudad norteña de Torreón, en una serie de golpes contra jefes del narcotráfico este año, informó una fuente del Gobierno mexicano a la agencia Reuters.