28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Señal abierta

Tras el arrollador éxito de la película ¡Asu mare! en la pantalla grande, su protagonista, Carlos Alcántara, anunció que dicha producción será emitida a fin de año en el Canal 2. “Estoy acá porque Frecuencia Latina va a tener en exclusiva el honor de pasar nuestra película ¡Asu mare!”, señaló el actor antes de firmar el convenio.

¿El espacio que vas a conducir en Perú irá por señal abierta? ¿Qué piensas de las críticas sobre el regreso de Magaly Medina a la TV? Creo que el programa sería para señal abierta, aunque también me gustaría trabajar en el cable. En cuanto a Magaly Medina, es un personaje televisivo que siempre tiene éxito… Tiene todo el derecho de volver a intentarlo. A mi parecer, es como reinventarse.

¿El espacio que vas a conducir en Perú irá por señal abierta? ¿Qué piensas de las críticas sobre el regreso de Magaly Medina a la TV? “Creo que el programa sería para señal abierta, aunque también me gustaría trabajar en el cable. En cuanto a Magaly Medina, es un personaje televisivo que siempre tiene éxito… Tiene todo el derecho de volver a intentarlo. A mi parecer, es como reinventarse”.

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

AREQUIPA.- Señal abierta, molestia cerrada. Señal abierta, esperanza de mejora también por los millones que te ven. Universitario hizo su aparición en el 2013 con una derrota 2-1 ante Melgar. Con cosas por corregir, con cosas que destacar. Temprano para un balance, prematuro para una crítica.

Universitario selló un ventajoso contrato con la cadena Gol TV, que será la encargada de transmitir todos sus partidos de local durante cuatro años. El acuerdo fue anunciado en conferencia de prensa por la administración temporal.

La ‘U’ sigue sonriendo. Porque tras cerrar las negociaciones con GolTV, que abonará cerca de cuatro millones de dólares al año por los próximos cuatro, los cremas recibirán aproximadamente un millón de dólares por llevar en el pecho de su camiseta el logotipo de la empresa Claro.

Jugoso contrato. Universitario recibirá cerca de 4 millones de dólares por firmar contrato con Tenfield, de Paco Casal, lo cual triplicaría lo que le ofrecía Media Network, informó la administradora temporal del club, Rocío Chávez.