24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Seleccionados

Solamente seis de los 23 futbolistas convocados por el entrenador de la selección brasileña tienen experiencia mundialista, pero los referentes del plantel no creen que eso sea un problema de cara al Mundial Brasil 2014 que comienza el 12 de junio.

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García, calificó de “decepcionante” el empate 1-1 de la selección de su país con Venezuela y pidió que “boten a todos” los jugadores. Además, planteó “gente nueva” para preparar un buen equipo con miras al Mundial 2018.

El técnico Sergio Markarián definió la lista de 26 jugadores que viajarán hoy a Asunción con la idea de traerse los tres puntos del duelo que jugarán el martes ante Paraguay.

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol aseguró que las lesiones que presentaron los seleccionados de cara a los partidos frente a Colombia y Uruguay, por las Eliminatorias, son reales y que el cuerpo médico trató de recuperarlos.

Roberto Mosquera siempre está alerta, despierto, atento a lo que sucede. Y no se calla, como otros. Un día después de que una revista publicara fotos donde se aprecia a Juan Vargas presuntamente bebiendo licor en una calle de Magdalena, el técnico del Sporting Cristal levantó su voz para hablar “como un hincha más”.

El volante Gary Medel (Sevilla FC) y el delantero Eduardo Vargas (Napoli) fueron echados de la selección chilena luego de que un programa de televisión los ampayara saliendo de una discoteca la madrugada de ayer en Santiago.

A no perder la fe. La derrota sufrida ante Colombia fue como un duro golpe al corazón, pero no a la esperanza e ilusión de llegar al Mundial de Brasil 2014. Eso lo dejaron en claro los seleccionados, quienes esperan revertir este traspiés el próximo domingo ante Uruguay en el Centenario.