19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección de Venezuela

El exastro argentino Diego Maradona, dijo el martes que “podría ser” el nuevo director técnico de la selección venezolana de fútbol, la única escuadra sudamericana que nunca ha clasificado a una Copa del Mundo.

Nos quieren dormir con vino. El técnico de la selección venezolana, César Farías, todavía sueña con el Mundial pese a la caída en Chile, pero para eso espera primero pasar por encima a Perú. “Es un partido en el que hay que sacar los tres puntos sí o sí porque ya no hay mañana”, expresó el DT ‘llanero’.

La selección de Chile goleó 3-0 a Venezuela en el Estadio Macional de Santiago y le dio una mano a Perú en su objetivo de alcanzar el quinto lugar y pelear el repechaje para Brasil 2014.

La fecha doble de las Eliminatorias para Perú es clave. De los partidos ante Uruguay en Lima (6 setiembre) y Venezuela en Puerto La Cruz (10 de setiembre), dependerá la suerte de la selección peruana. Y Sergio Markarián lo sabe mejor que nadie.

Es el partido clave. Daniel Ahmed no quiere dejar pasar la oportunidad ante Venezuela y, por eso, mañana podría apostar desde el inicio por el juego aéreo de Iván Bulos. “Es una opción meter a Bulos y dejar a Deza y Reyna por los costados. ¿Quién sale? Se está evaluando todo”, contó una fuente.