23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección Sub 23

29/11/13 |

Vamos por el oro

0

Rumbo al oro. La selección peruana de vóley sumó su tercer triunfo en los Juegos Bolivarianos tras imponerse por 3-0 anoche a Colombia, en duelo disputado en un abarrotado coliseo Gran Chimú de Trujillo. Las ‘Matadoras’ ya aseguraron la presea de plata.

Juegos Bolivarianos: 'Matadorcitas' quieren la medalla de oro

Orgullo nacional. La selección peruana de vóley femenino sub 23 consiguió su tercera victoria consecutiva en los Juegos Bolivarianos 2013, luego de aplastar por 3-0 a Colombia, en un emocionante partido que se llevó a cabo en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

Natalia Málaga, DT de la selección femenina de vóley, ofreció 100 soles a cada una de sus dirigidas si Bolivia rival al que ganaron 3-0 el martes no pasaba de los 10 puntos en el tercer set, pero sus dirigidas se quedaron con las manos vacías porque en el último parcial el marcador fue 25-11 a favor de las nuestras. Perú choca hoy ante Colombia desde las 8:00 p.m.

TRUJILLO.- Natalia Málaga está con gesto serio. Pensativa. Contrasta con la algarabía de las tribunas y el abultado 3-0 (25-11, 25-8 y 25-17) con el que su equipo, nuestro equipo de vóley, derrotó a Guatemala en el estreno en los Juegos Bolivarianos. Natalia Málaga tiene razones para no sonreír. Su equipo, nuestro equipo, se ‘sobró’ en varios momentos del partido y eso no puede permitirse.

Juegos Bolivarianos: ‘Matadorcitas’ aplastaron a Guatemala

La selección peruana de vóley femenino sub 23 debutó con el pie derecho en los Juegos Bolivarianos 2013 al derrotar 3-0 a Guatemala, en un vibrante partido realizado en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

La selección peruana sub 23 de vóley femenino iniciará hoy su participación en los Juegos Bolivarianos, en donde buscará alzarse con la medalla de oro. Las dirigidas por Natalia Málaga debutarán ante Guatemala, desde las 8:00 p.m., en el coliseo Gran Chimú de Trujillo.