19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Un caluroso recibimiento tuvieron los jugadores de la selección de fútbol Sub 15 al llegar a Lima procedentes de China, donde ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Selección peruana Sub 15 llegó a Lima en medio de aplausos

Luego de obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014 (China), la selección peruana de fútbol sub 15 arribó hoy al aeropuerto Jorge Chávez, al promediar las 7 p.m.

Sandro Venturo Schultz,Sumas y Restas Sociólogo y comunicador

El capitán de la selección peruana de fútbol, Claudio Pizarro, saludó a la Sub 15 por lograr el título del sudamericano de su categoría que disputó en Bolivia.

La selección peruana Sub 15 venció 1-0 a su similar de Colombia y se coronó campeón del Sudamericano de la categoría que se desarrolló en Bolivia. Este triunfo le permite a los ‘jotitas’ clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud, a realizarse en Nankin, China, en el 2014.

La selección peruana de fútbol sub 15 se impuso por 2-0 a su similar de Chile y consiguió su pase a la final del Sudamericano de dicha categoría, que se disputa en la ciudad boliviana de Santa Cruz.