27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Saturday Night Live

Ariana Grande es una artista pop en ascenso dueña de una prodigiosa voz. En algunos programas y videos de YouTube ha demostrado sus dotes en la imitación de voces pero nunca había dado a conocer su repertorio tan amplio.

El actor Steve Martin fue el protagonista de una noche llena de admiración y reconocimiento de parte de sus amigos y colegas actores, cuando recibió el premio a la trayectoria del Instituto de Cine Estadounidense.

Chris Hemsworth, quien interpretó al dios nórdico del trueno ‘Thor’ en las películas de Marvel, debutará como anfitrión en el programa estadounidense Saturday Night Live el 7 de marzo.

El programa satírico Saturday Night Live (SNL) celebró su temporada 40 con una gala de tres horas y media llena de estrellas, risas y muchos recuerdos.

Star Wars: Saturday Night Live realizó parodia de ‘The Force Awakens’

El programa estadounidense Saturday Night Live elaboró una divertida parodia del tráiler del episodio VII de Star Wars, llamado The Force Awakens. El clip, que fue estrenado en el programa del último sabado por la noche, se ha convertido en un viral en las redes sociales.

Tres meses después de anunciar el fin de su romance con David Lucado por una infidelidad, la cantante Britney Spears presentó a su nuevo novio, el productor Charlie Ebersol, en las redes sociales.

Murió Jan Hooks, comediante y estrella de 'Saturday Night Live'

La actriz y estrella de Saturday Night Live murió hoy a los 57 años, informó el representante de la conocida comediante estadounidense a ABC News.

El actor Tracy Morgan ha sido dado de alta tras permanecer dos semanas hospitalizado por el accidente de tránsito del que fue víctima.

El conductor del camión de carga de Wal-Mart Kevin Roper se declaró inocente en EEUU por el trágico accidente automovilístico del que fue parte el actor de Saturday Night Live, Tracy Morngan, quien hoy se encuentra hospitalizado y se sabe que su estado es crítico.

Tracy Morgan, actor de Saturday Night Live y 30 Rock, sufrió un grave accidente automovilístico en New York y tuvo que ser traslado a un hospital donde confirmaron que se encuentra en estado crítico, según informó CNN.

Andrew Garfield y su novia Emma Stone participaron en un divertido sketch para el programa Saturday Night Live en el que parodiaron una escena de El Sorprendente Hombre Araña 2 en la que los protagonistas tenían problemas para darse un beso.

Después de que la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin anunciaran su separación, los detalles sobre las supuestas infidelidades de ambos no cesan.

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill recrearon memorable escena de ‘Titanic’

Jonah Hill, quien obtuvo su segunda nominación a los Premios Óscar por su rol en El lobo de Wall Streeet, y su amigo y compañero de reparto Leonardo DiCaprio parodiaron una de las escenas más románticas y recordadas de Titanic durante la más reciente edición del programa Saturday Night Live.

La cantante “Lady Gaga”;http://peru21.pe/noticias-de-lady-gaga-3927 aprovechó su participación en el programa Saturday Night Live para burlarse de su archirrival Madonna y generar polémica.

La cantante Lady Gaga aprovechó su participación en el programa Saturday Night Live para burlarse de su archirrival Madonna y generar polémica.

No para de estar en el ojo de tormenta. Esta vez, la polémica cantante Miley Cyrus protagonizó un video hot en donde se luce en prendas íntimas, pero todo formaba de una parodia.

Durante su participación en el programa Saturday Night Live, la cantante juvenil Miley Cyrus manifestó que su recordado personaje ‘Hannah Montana’ ya está enterrado.

La actriz Miley Cyrus aseguró que fue ella quien ‘asesinó’ a su recordado papel de ‘Hanna Montana’. “No voy a hablar de ella (su personaje), pero les puedo informar qué yo la asesiné”, dijo la polémica cantante.

Beto Ortiz,Pandemonio bortiz@peru21.com

Justin Timberlake se burló de Hugo Chávez en ‘Saturday Night Live’

El cantante estadounidense Justin Timberlake se burló del recientemente fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, durante un sketch del programa cómico Saturday Night Live.

A través de un sketch en el programa Saturday Night Live, el cantante juvenil Justin Bieber ofreció disculpas a sus fans por consumir marihuana.

A través de un sketch en el programa Saturday Night Live, el cantante juvenil Justin Bieber ofreció disculpas a sus fans por consumir marihuana. “Cuando supe que podría ser arrestado por fumar marihuana, me di cuenta de que la gente comete errores… Y yo nunca volveré a hacerlo”, señaló el artista.

Las comediantes Tina Fey y Amy Poehler serán las anfitrionas de la próxima ceremonia de entrega de los premios Golden Globe, que se realizará el próximo 13 de febrero en Beverly Hills, dijeron el lunes sus organizadores.