25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sara Carbonero

A través de su cuenta en Instagram, Sara Carbonero confirmó que está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con Iker Casillas, exarquero del Real Madrid, con una tierna foto.

Iker Casillas sigue recibiendo críticas, luego de su mala actuación en la portería española durante el Mundial de Brasil.

Fernando Niembro, periodista de la cadena Fox Sports, manifestó que el bajón futbolístico de Iker Casillas, golero de la selección española, se originó cuando se casó con la periodista Sara Carbonero, quien ventiló las intimidades del Real Madrid.

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, colgó en su cuenta de Instagram una fotografía de su pequeño hijo mordiendo la medalla de la Champions League.

Acompañado de su pareja Iker Casillas, Sara Carbonero abandonó el Hospital Ruber Internacional de Madrid con su primer hijo Martín en brazos.

Después de entrenar, el portero y capitán de Real Madrid, Iker Casillas, acudió a la clínica Ruber de Madrid (España) para estar con su pareja, la periodista deportiva Sara Carbonero, y con su hijo recién nacido, Martín.

Iker Casillas y Sara Carbonero ya son padres. La periodista deportiva tuvo hoy a su primer hijo mediante una cesárea, en el hospital Ruber Internacional de Madrid.

El portero del Real Madrid Iker Casillas y su novia, la periodista Sara Carbonero, están esperando su primer hijo, informa hoy el diario El Mundo.

“Los jugadores no comulgan para nada con Mourinho”. Así de contundente fue Sara Carbonero, periodista y novia de Iker Casillas, a la hora de referirse a la relación del técnico con el plantel del Real Madrid. La guapa Carbonero habló de la reunión entre Florentino Pérez y los capitanes Casillas y Sergio Ramos, que habrían amenazado con irse si el DT seguía después de junio. “¿Un chantaje? Pensamos que no. Pero hay división en el vestuario y el clima no es bueno”, dijo.

Una auténtica novela es que la que se vive en el Real Madrid en el inicio de esta temporada. Y es que los malos resultados se habrían originado por una serie de conflictos, que acrecientan los rumores de que el camerino está ‘partido’ y de manera irreconciliable. Todo esto ha sido comidilla de la prensa deportiva española.

El mejor jugador de la Eurocopa dio el sí. En lo que fue la boda deportiva del año, Andres Iniesta se casó hoy con Anna Ortiz, su novia de hace cuatro años y madre de su hija, en una ceremonia celebrada el castillo de Tamarit, en Tarragona, España.

El portero español Iker Casillas no pudo tener un día más feliz: salió campeón, logró una marca histórica a nivel individual y recibió un beso de su novia, la periodista Sara Carbonero, al final del duelo.

La bella periodista española Sara Carbonero cometió un lapsus muy comentado en las redes sociales tras el partido en el que la ‘Furia’ eliminó a Portugal en tanda de penales en semifinales de la Eurocopa.

El portero del Real Madrid “Iker Casillas“http://peru21.pe/noticias-de-iker-casillas-14248 y la periodista deportiva Sara Carbonero se casarán en julio de este año, después de la Eurocopa, informó la revista española Lecturas. La pareja aún no ha dado a conocer la fecha exacta de la boda.