03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sam Smith

Al hacerse conocido con el tema ‘Stay With Me’ en 2014, Sam Smith lucía un físico que muchos tildarían de desmejorado. Ahora, 3 años después, el cantante se muestra con una nueva figura que ha generado preocupación en sus fanáticos.

El cantante inglés Sam Smith se llevó su primer premio Oscar por la canción original Writing’s on the Wall de la película Spectre de la saga de James Bond.

El británico Sam Smith anunció este martes que c*antará el tema principal de la próxima película* de James Bond, ‘Spectre’, un privilegio que antes tuvieron artistas como Paul McCartney, Shirley Bassey o Adele.

Sam Smith: 9 datos del gran triunfador de los Grammy 2015

Sam Smith llegó como el debutante de la gala de los Grammy 2015 y salió como el más premiado. El cantante británico se llevó 4 gramófonos, entre ellos Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum Pop y Mejor Canción del Año. Aquí 9 datos sobre él:

Sam Smith y Beck fueron hoy los triunfadores en la gala de los premios Grammy al conseguir los principales galardones y dejar en un segundo plano a la favorita Beyoncé.