El último fin de semana, el programa de variedades ‘Sábado Gigante’ —el más antiguo del planeta— llegó a su fin tras 53 años de transmisión, pero Don Francisco anunció que continuará su carrera televisiva.
1,510 programas. 53 años de transmisión ininterrumpidos. El programa televisivo de variedades más antiguo del planeta, conducido por ‘Don Francisco’, Sábado Gigante, cerró finalmente un ciclo con un programa de despedida que, sin duda, marcará un hito en la historia de la televisión.
Apesar de que el próximo 19 de setiembre dirá adiós a Sábado gigante, luego de 53 años al aire, el animador Don Francisco enfrenta la demanda de un ex trompetista de su programa, quien le exige una compensación de US$90mil por usar sus piezas musicales sin autorización.
Tras 53 años al aire, Univisión anunció que el programa Sábado Gigante conducido por el chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, no va más luego de estar al aire desde abril de 1983.
Sábado gigante, el programa más longevo de la historia de la televisión, prepara una edición especial para la población latina de EEUU, debido a sus 50 años en el aire.