Una tubería matriz colapsó esta mañana en la cuadra 17 de la avenida Micaela Bastidas, en el distrito de Villa El Salvador, e inundó siete viviendas de la zona.
Vehículos malogrados en medio de la pista, un fétido olor en las calles y, por si fuera poco, una infernal congestión vehicular que se extendió por horas en una de las principales arterias de la capital. Esta fue la pesadilla que vivieron ayer miles de personas en la Panamericana Sur, en Villa El Salvador, debido a que –otra vez– una tubería de desagüe de Sedapal colapsó.
Fritz Du Bois,La opinión del director A la luz del éxito privado en aumentar la cobertura eléctrica y de teléfonos, uno pensaría que es absurdo insistir en mantener servicios públicos en manos del Estado. Sin embargo, si se menciona la posibilidad de privatizar Sedapal, los políticos se ponen exaltados y se rasgan las vestiduras en defensa de la empresa estatal, como si en los desagües estuviera la riqueza de los peruanos.
Un gran aniego en el kilómetro 17.5 de la Panamericana Sur, en el distrito de Villa El Salvador, desató un gran caos vehicular. Una tubería de desagüe en la zona colapsó durante la madrugada, lo que afectó los dos carriles de la vía.
Las indemnizaciones a los damnificados por la rotura de una tubería de agua que inundó un sector de San Juan de Lurigancho serán entregadas desde la próxima semana, anunció hoy el Consorcio Huachipa, que ejecuta el proyecto en la zona por encargo de Sedapal.