19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roger Rodas

El automóvil en el que murió el actor de la saga Rápidos y Furiosos, Paul Walker, iba a más de 160 kilómetros por hora cuando chocó y estalló en llamas. “El conductor manejaba a una velocidad peligrosa, de aproximadamente 100 millas por hora (160 Km/h)”, indicó el reporte forense.

El Porsche en el que murió la estrella de la saga Rápidos y Furiosos, Paul Walker, iba a más de 160 kilómetros por hora cuando chocó y estalló en llamas, informó el viernes la oficina forense.

En los próximos días, ingenieros de la compañía Porsche evaluará el automóvil modelo Carrera GT 2005 en el que Paul Walker, recordado por su papel en la saga de Rápidos y Furiosos, y su amigo Roger Rodas perdieron la vida el 30 de noviembre pasado.

Los seguidores del actor Paul Walker, fallecido el pasado sábado en un accidente de tráfico, preparan un homenaje para el próximo domingo en el lugar donde ocurrió el siniestro, en Valencia (California), donde se espera que acudan miles de personas.

La policía a cargo de la investigación de la muerte del actor Paul Walker no descarta la posibilidad de que el protagonista de la saga Rápidos y furiosos haya fallecido por participar en una competencia de “piques” con otro vehículo, antes de que su automóvil chocara contra un árbol y se incendiara la tarde del último sábado.