14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rodrigo Wainraight

13/03/13 |

Noche loca

0

En aparente estado de ebriedad, la modelo Angie Jibaja causó polémica en el festival chileno de San Javier al pedirle un beso en público a su exnovio Rodrigo Wainraight, quien se negó porque ahora tiene una relación con otra modelo chilena. Según un video difundido por el canal chileno La Red, la ‘Chica de los tatuajes’ lanzó duros calificativos a su ‘ex’ en dicho evento, donde también fue coronada como ‘Reina’. “Rodrigo me dio un beso hace un ratito en el carro. Lo que pasa con Rodrigo… de verdad, no pasa ni m… ¿Puede venir alguien más rico que Rodrigo?”, dijo Jibaja con esfuerzo para vocalizar, según informó la televisora chilena.

Luego de que atravesara una depresión, por lo que la prensa chilena la tildó de alcohólica, ahora Angie Jibaja se ha visto envuelta en una nueva polémica tras pelear con la modelo chilena Pamela Díaz en el reality Pareja perfecta.

Como parte de los juegos del reality televisivo chileno Pareja perfecta, la polémica modelo peruana Angie Jibaja realizó una boda simbólica con el abogado Rodrigo Wainraight con quien se le vincula sentimentalmente tras su ruptura con Jean Paul Santa María.

Angie Jibaja “se casa” para reality chileno

La modelo Angie Jibaja y el abogado Rodrigo Wainraight, se casaron de manera simbólica durante un “boda” realizada para el reality chileno Pareja perfecta.

Mientras Jean Paul Santa María grita a los cuatro vientos que negocia para participar en el reality chileno Pareja perfecta, donde se encuentra su ex Angie Jibaja, el productor de dicho programa, Ignacio Corvalán, negó rotundamente su ingreso.

Mientras Jean Paul Santa María grita a los cuatro vientos que negocia para participar en el reality chileno Pareja perfecta, donde se encuentra su ex Angie Jibaja, el productor de dicho programa, Ignacio Corvalán, negó rotundamente su ingreso.

Donde hubo fuego, cenizas quedan. El romance volvió a florecer entre la modelo peruana Angie Jibaja y el abogado Rodrigo Wainraihgt durante la convivencia del reality chileno Pareja perfecta, luego de que años atrás fueran pareja cuando él hizo negocios en nuestra capital.

Donde hubo fuego, cenizas quedan. El romance volvió a florecer entre la modelo peruana Angie Jibaja y el abogado Rodrigo Wainraihgt durante la convivencia del reality chileno Pareja perfecta, luego de que años atrás fueran pareja cuando él hizo negocios en nuestra capital. A través de su cuenta de Twitter, el reality publicó imágenes de Angie y Rodrigo acurrucados en una cama y besándose. Asimismo, mostraron a la modelo bailando muy sensualmente con el abogado, y todo indica que ya olvidó a su ‘ex’ Jean Paul Santa María.