16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robo de dinero

AFP (Santiago) Ocho asaltantes robaron más de 4,000 millones de pesos (más de US$7 millones) de un camión de seguridad de valores del aeropuerto de Santiago, el mayor asalto registrado en la historia de Chile.

Los futbolistas se han convertido últimamente en blanco de los delincuentes. Si hace unos días Nicolás Ayr, zaguero de Cristal, fue víctima de los facinerosos, esta vez le tocó el turno a Sebastián Fernández, delantero de Universitario.

No quería escuchar más sus gritos y decidió callarla para siempre. Marco Arenas Castillo (22) admitió que golpeó y estranguló a su madre, María Castillo Gonzales (56), porque esta lo acusó de robar una fuerte suma de dinero y joyas. Luego quemó los restos con la ayuda de su enamorada.

Cerca de S/.200 mil fueron robados de un cajero automático del Banco de la Nación, que está ubicado a media cuadra de la comisaría del Santa, en la región Áncash.

Ate: Delincuentes asaltan grifo y asesinan a vigilante

Esta madrugada, un vigilante falleció luego de enfrentarse a cuatro delincuentes armados para tratar de evitar el robo al grifo Prímax que cuidaba, ubicado en el kilómetro 12 de la Carretera Central, en Ate.

San Isidro: Hampones armados asaltan grifo y se llevan cerca de S/.1,000

Esta madrugada, cuatro delincuentes armados asaltaron un grifo de la empresa Prímax ubicado en la cuadra dos de la avenida Canaval y Moreyra, en San Isidro. Los hampones huyeron en dos motos lineales.

Bajo la modalidad del forado, un grupo de delincuentes ingresó a un local de Inkafarma en Surquillo y se llevó S/.13,500 de la caja fuerte y fármacos.

Tacna: Cambista atrapa y le da una golpiza a ladrón que le robó dinero

Un enfurecido cambista agarró a golpes a un ladrón que minutos antes le había arrebatado S/.2 mil en el distrito de Pocollay, en el departamento de Tacna.