15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robin

La actriz Jena Malone de la saga Los juegos del hambre sería la elegida para interpretar a ‘Robin’ en la película Batman v Superman, que se estrenará el 25 de marzo de 2016, según informó la revista Variety.

El popular superhéroe de DC Comics cumple hoy 75 años y este acontecimiento ha generado que los admiradores del ‘Hombre Murciélago’ celebren el ‘Día de Batman’ en todo el mundo.

1943 El primer Batman de carne y hueso fue Lewis Wilson. Apareció en el serial televisivo Batman, que constaba de 15 capítulos. Desde entonces, Batman ya tenía como compañero a Robin y a su fiel mayordomo Alfred. Además, tenía una novia llamada Linda Page.

¿Justin Bieber será el nuevo Robin? Muchos se quedaron con esta incógnita luego que el ídolo juvenil publicara en Instagram una fotografía con un guión de la película Batman vs. Superman con su nombre, como si estuviera adaptado para él.

El dibujante Jerry Robinson, famoso por su trabajo como historiador de cómics y reconocido por defender los derechos de autor, dejó de existir hoy a los 89 años.