24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mancini

El Inter de Milán despidió al entrenador Walter Mazzarri después de un mal comienzo de temporada, confirmó este viernes el club italiano.

Cero modestia. El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, aseguró que es “el mejor entrenador de Inglaterra” y que no piensa en su salida, según publicaron hoy medios británicos.

El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, explicó el incidente que tuvo con el delantero Mario Balotelli en entrenamiento y declaró que daría “otras 100 oportunidades” al italiano.

La tirante relación entre Mario Balotelli y el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, pareció empeorar ayer cuando ambos fueron fotografiados en un aparente altercado durante una práctica.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, admitió hoy que le gustaría volver a la Premier League siempre y cuando reciba ofertas de clubes interesados en su contratación.

Las cartas están sobre la mesa y, aunque los hinchas y la prensa internacional ven a España y a Alemania como las dos selecciones que disputarán la final de la Eurocopa, Roberto Mancini, el DT italiano del Manchester City, los contradice y especula que Italia y Portugal ganarán sus respectivas semifinales.

El DT del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, espera que Mario Balotelli, a quien dirige en el club inglés, deje de ser un problema para la ‘Azurri’.

El DT del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, espera que Mario Balotelli, a quien dirige en el club inglés, deje de ser un problema para la ‘Azurri’. “Sugiero que juegue como sabe y deje de ser un dolor de cabeza para el seleccionador. Todos sabemos que Italia es más fuerte con él, es el mejor delantero italiano”, dijo.

Así se vivió el furor tras el título de los ‘Citizens’

Puede sonar a cliché, pero el partido del Manchester City fue realmente no apto para cardíacos. Los ‘Citizens’ caían 2-1 ante el Queens Park Rangers y dejaban escapar el título de la Premier League. Pero con dos goles en los minutos de descuento le dieron vuelta al marcador y se coronaron tras 44 años.

El City desató la locura con agónico campeonato

Con un gol del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero en los descuentos (903’), el Manchester City dio la vuelta al marcador y se consagró campeón de la Premier League del fútbol inglés, al derrotar 3-2 al Queens Park Rangers en la 38ª y última jornada del torneo.

City gana al Newcastle y queda a un paso del título

El marfileño Yaya Touré anotó dos goles para dar al Manchester City una victoria de 2-0 sobre el Newcastle como visitante y convertir a su equipo en el firme favorito para obtener el título de la Liga Premier inglesa.

Roberto Mancini, técnico del Manchester City, expresó su malestar por los arbitrajes en la Liga Premier que, en su opinión, favorecen a su gran rival, el Manchester United. “Las reglas deberían ser las mismas para todos, pero no es así. Cuando estaba en Italia pensaba que en Inglaterra estaban los mejores árbitros, pero mi opinión ha cambiado”, dijo el DT. Hoy, por la fecha 35, el United (1° con 82) recibirá a Everton, y el City (2° con 77) visitará a Wolverhampton.

City golea con triplete del ‘Apache’

El Manchester City se situó hoy provisionalmente a dos puntos del Manchester United al golear por 6-1 al Norwich City gracias a su poderosa dupla en el ataque conformada por los argentinos Carlos Tevez y Sergio Agüero.

El polémico jugador italiano Mario Balotelli, delantero del Manchester City, reconoció que se equivocó al cometer la terrible falta sobre Song que le valió una expulsión en el último partido contra el Arsenal.

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, dijo que si él hubiera sido compañero del controvertido delantero Mario Balotelli habría terminado “golpeándolo en la cabeza” muy a menudo.

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, dijo que está interesado en fichar al delantero del Arsenal, el holandés Robin Van Persie, cuyo contrato expira al final de la próxima temporada de la Liga Premier.

El Manchester City, líder de la liga inglesa de fútbol, goleó este sábado por 3-0 al Blackburn en la 26ª jornada y obtuvo cinco puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

El delantero del Manchester City, Carlos Tevez, confesó que casi se agarra a golpes con su técnico Roberto Mancini. “Un día en un partido con el Newcastle casi nos vamos a las ‘piñas’, nos tuvieron que separar”, dijo el ‘Apache’, que volverá a Inglaterra tras ser multado. “Se dijo mucho sobre el tema, que no quise ingresar en el partido con Bayern, si me equivoqué me disculpo con el club, los hinchas o Mancini. Voy a volver y a jugar por el City”, finalizó el argentino.

Ha pasado casi medio año desde el incidente entre Carlos Tévez y el director técnico del Manchester City, Roberto Mancini, cuando el argentino se negó a seguir sus órdenes y calentar para ingresar a la cancha en un partido contra el Bayern. Luego del incidente, las relaciones se enturbiaron, pero ahora el ‘Apache’ se muestra arrepentido y listo para volver a las filas del club inglés.

El City recupera la punta de la Premier

El Manchester City logró imponerse de visita por la mínima diferencia ante el Aston Villa en un encuentro por la fecha 25 de la Liga Premier y recuperó el primer puesto de la tabla, lugar que había cedido un día antes provisionalmente al Manchester United.

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, afirmó que “es posible” que Carlos Tévez, que se marchó a Argentina sin el permiso del club hace tres meses, vuelva a jugar en la Liga Premier “si está en forma”.

Carlos Tévez, el alguna vez capitán y figura del Manchester City, habló sobre la situación que vive en su club luego de que el técnico Roberto Mancini le bajara el dedo desde que se rehusara a jugar ante el Bayern Munich por la fase de grupos de la Liga de Campeones en setiembre pasado.

Cuando se pensaba que su destino sería el Milan, el Inter entró en la lucha por fichar al delantero argentino Carlos Tevez, quien no es tomado en cuenta por el DT del Manchester City, Roberto Mancini. Según el diario italiano Corriere dello Sport, el presidente del cuadro ‘nerazzurro’, Massimo Moratti, ya inició las conversaciones con el técnico de los ‘Citizens’ a fin de que este dé su visto bueno para la partida del ‘Apache’.

Las negociaciones entre el Manchester City y el AC Milan por Carlos Tevez parecen haberse estancado luego de que el entrenador del club inglés descartara hoy dar a préstamo al atacante argentino.