28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robert De Niro

El director Martin Scorsese junto con el actor Robert De Niro estarían en negociaciones con Imperative Entretainment para llevar al cine la novela de David Grann ‘Killers of the Flower Moon’ (‘Los asesinos de la Flor de Luna’). Leonardo DiCaprio, también se uniría a la producción.

Luego de que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, arremetiera contra la actriz Meryl Streep por su discurso en la ceremonia de los premios Globo de Oro y la llamara “actriz sobrevalorada”, el actor Robert De Niro publicó una carta en la que defendió a su colega.

Tras la victoria de Donald Trump en las últimas elecciones estadounidenses, el actor Robert De Niro, quien ha sido uno de sus mayores detractores – incluso grabó un video en el que lo llamó cerdo, perro e idiota – manifestó sentirse deprimido por el resultado de la votación estadounidense.

Luego que en octubre pasado, el actor Robert De Niro arremetiera contra el entonces candidato republicano, Donal Trump confesando que le gustaría pegarle en la cara, hoy el actor reconoce que ya no puede golpearlo porque es el presidente electo de los Estados Unidos.

El actor estadounidense Robert de Niro está inmerso en un nuevo proyecto para construir un hotel de lujo en el centro de Londres, reveló en un comunicado.

“Están jodidos” les dijo Robert De Niro a la promoción recientemente graduada de la Escuela Tisch de Artes de la Universidad de Nueva York (NYU), inmediatamente después de felicitarlos por haberse graduado.

Una estrella de Hollywood debe hacer grandes sacrificios para poder obtener el papel que los llevará a la cima de su carrera.

El salsero Rubén Blades compartió su alegría luego de actuar junto a la estrella de Hollywood Robert De Niro en la película Mano de piedra, que contará la vida del boxeador panameño Roberto Durán.

El famoso actor Robert De Niro ofreció detalles sobre la homosexualidad de su padre, Robert, la cual habría ocasionado la separación de sus progenitores cuando él apenas tenía dos años de edad.

El actor estadounidense Robert De Niro declaró como testigo en un caso de supuesta violación a una periodista hindú, quien acusó a un conocido editor de la revista Tehelka de haberla ultrajado en noviembre del 2013.

El actor Sylvester Stallone, quien protagonizó la famosa saga del boxeador Rocky, anunció que tras su última película, Grudge Match, ya no volverá a pelear en alguna película.

Los actores Sylvester Stallone y Robert De Niro volvieron a un ring de boxeo para enfrentarse en la trama de la nueva película Grudge Match. En la historia interpretan a dos boxeadores retirados que enfrentan su última pelea.

El legendario actor Robert de Niro, que en los 80 hizo del boxeo un mito con la película Raging Bull, y Sylvester Stallone, que comenzó su estrellato con la película Rocky, vuelven al ring más de treinta años después para luchar su último combate en Grudge Match, que se estrena en Perú el 23 de enero.

Los Griffin adoptaron a Alejandro cuando era muy pequeño, pero su conservadora madre biológica no sabe que, ahora, estos padres adoptivos están divorciados. Todo se complica cuando Alejandro anuncia su boda y su madre decide viajar a Estados Unidos para acompañarlo en su matrimonio. Preocupado por el secreto, Alejandro decide que es mejor continuar con la mentira. “Formar parte de un reparto así es la razón por la cual acepté el personaje, son como unas vacaciones pagadas. No se lo digas a nadie… pero es estupendo”, señaló el actor Robin Williams.

El colmo. Un cineasta trujillano trucó con total desparpajo unas fotografías donde se le ve posando junto a reconocidas estrellas de Hollywood, a fin de justificar una subvención de S/.57 mil otorgada por la Municipalidad de Trujillo para la grabación de un documental.

1. Toro Salvaje Esta película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por un jovencísimo Robert De Niro se basó en la vida del boxeador de peso mediano Jake La Motta.

Los reconocidos actores Robert De Niro y Mónica Bellucci protagonizan Las edades del amor (Manuale d’amore 3), cinta italiana dirigida por Giovanni Veronesi que nos presenta distintas relaciones de pareja en etapas diferentes como “juventud” y “madurez”, cada una de ellas marcadas con sus propias particularidades.

Los veteranos actores Robert De Niro y Sylvester Stallone volverán a encarnar a boxeadores en el cine, en la comedia Grudge Match, que lanzará la productora Warner Bros.

El actor estadounidense Robert De Niro volvió a ser padre, según confirmó su agente este viernes a la revista People. La fecha exacta del nacimiento de su hija Helen Grace no fue dada a conocer.

Edición Impresa