19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rivaldo

En un partido benéfico realizado en el estadio Camp Nou, las escuadras conformadas por las leyendas del Manchester United y del Barcelona se vieron las caras. En dicho encuentro, el brasileño, Ronaldinho, asombró con la calidad que aún posee en los pies, pese a la edad que tiene.

El ex jugador azulgrana Rivaldo sorprendió a sus seguidores con su impactante transformación y se lució jugando como solo lo hace un ganador del Balón de Oro.

Último de la segunda división brasileña y sin ninguna victoria en ocho partidos, el Mogi Mirim necesitaba de un empuje y su presidente, el campeón mundial Rivaldo, decidió tomar medidas: se integrará a los entrenamientos del equipo, y quizás en algún partido, hasta que el grupo remonte el vuelo.

El delantero brasileño Rivaldo, Balón de Oro en 1999, anunció hoy que pone fin a su carrera como futbolista a los 41 años, a través de un conmovedor mensaje publicado en Internet.

Ariel Segal, Opina.21 arielsegal@hotmail.com

El jugador brasileño Rivaldo, de 39 años, fichó por el Kabuscorp. de Angola, con lo que sumó 13 equipos en su dilatada trayectoria futbolística, que incluye, entre otros, el Barcelona de España, Milán italiano y el Sao Paulo.